1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Knowledge is important."

"Knowledge is important."

Traducción:El conocimiento es importante.

October 19, 2013

45 comentarios


angeleshermosa

Estamos para aprender ingles, la explicacion del porque falta el articulo ya la dieron mas arriba, abran sus mentes para que entiendan que en esto de los idiomas hay que ser mas flexibles, no es cuestion de acomodarlo al nuestro. Despierten y dejen de quejarse!!!


MillerClar

Tienes mucha razon. Pero como uno es nuevo en esto se estraña


angiie.sal1

El "the" en inglés no es tan necesario como en español, nosotros usamos más artículos que ellos..... conocimiento y aprendizaje no es lo mismo...... y para -nolosabía- saber es verbo, el saber puede pasar a ser sustantivo, "el conocimiento" es sustantivo


ChristianS847680

Tienes razon! No es nesesario


croguuz

Si todos sabemos mas ingles que Duolingo, no entiendo, ¿Que hacemos aqui?


Sikyu6

el conocimiento es poder


MaxFrancesc

"El poder es poder" (Cersei Lannister)


sergioayala

Donde esta el articulo ???


menamauricio

No lleva porque es algo general


Talca

Más ejemplos: Love is music to the soul. Music is the sound of love. Fear is a strong emotion. (No articulos en inglés.)


Baozi_Min

¿Fear que significa? Fear es una fuerte emoción


SaikixD

Si no me equivoco el articulo "the" NO se usa cuando hablamos de algo en general, un ejemplo seria: "Cats are cute"> "Los gatos son lindos" estamos hablando de los gatos en general, no de uno en específico.


cesarormazah

Si la expresion "Knowledge is important significa el conocimiento es importante, porque lo coorijen por la palabra saber?

. "

Traducción:El conocimiento es importante.


Stefany96577

En inglés conocimiento y el saber no son diferentes, esa distinción epistemológica se usa en español


StephanBD

el conocimiento es importante


Geroge1

"El conocimiento es importante" la da por incorrecta


Geroge1

La traducción "Conocimiento es importante" me la da por incorrecta. Why?


alejandrogzl

Me pone que "El conocimiento es importante" como incorrecto, por qué?


dougneiro

¿alguien conoce una regla que explique cuando se debe usar y cuando no se debe usar el articulo "The" en inglés?


olilareu

el the usalo para algo especifico por ejemplo, yo te digo "el perro que vi en la calle": the dog i saw in the street ahora si te referis a unos perros cualquiera seria dogs in the street


mia140616

El conocimiento es poder \:v/ xD


BustamanteRita

me parece que la palabra saber y conocimiento se refieren a lo mismo, lo deberían aceptar como bueno


miguelange322553

se vale conocimiento es importante?, no se porque me sale erroneo


Riborca

conocimiento debe ser aceptada o saber, sin diferencia El Saber es conocimiento


xXMaykolPvPXx

Estaría ❤❤❤❤❤❤ si pusieran : El conocimiento es poder. ¿No?


jonathan_g_c

sabiduria es importante


Focus1011

Knowledge is power


luiizthe_wtf

Le puse el conocimientones poder! Por pensar en ese estupid0 meme v:


jbgr250707

knowledge en el contexto de la frase es entendido como "conocimiento", no solamente "Saber"


Raquel734374

conocimiento y saber es lo mismo


redondeitor

escribi conocimiento y me tiró error, diciendo que debia ser, el saber....


JosLuisPat1

conocimiento y saber es lo mismo


57328612

saber y conocimiento es lo mismo, por que lo califican de malo, no entiendo señores de Duolingo


ANGELAMUNE1

escribí el "conocimiento es importante" y me salió error


Liam019

>:v mrd... debo dejar los momos


luisrene123

yo solo puse el conocimiento es importante y me salio mal solo por una el


Duorebe

El conocimiento es poder :v


GabrielaIn99684

Muy buenas las explicaciones. Muchas gracias aprendí.


alex835776

como ❤❤❤❤ se pronuncia en ingles conocimiento


GilbertoF2000

El conocimiento es poder :v


Xx1Catax2xX

conocimiento no es igual a sabiduria? me dice que esta mal :(


JaimeVarga727492

Palabra nueva y compleja para mi. Y se unen dos palabras ya conocidas, bueno una más que la otra


AlonsoMayo1

En mi pantalla no aparecen las opciones para ser seleccionadas


EsaEmmanue

yes, of course

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.