1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "La niña contestó el teléfono…

"La niña contestó el teléfono."

Traducción:The girl answered the phone.

December 31, 2012

27 comentarios


Franco.Mendoza

Lo ideal sería que también corrigiese los acentos.


jorgedamian2792

pasa que así muchos más quedarían por el camino xD


vmaricarmen

Por lo menos que lo advirtieran. Yo ya me acostumbre a no ponerlos. Por comodidad o haraganeria, creo que ambas.


ricardodia771937

Creo que en ingles con "picked up" es suficiente. "The phone" se sobreentiende


LauraB.M.

La niña contestó al teléfono, sería más correcto


PahriTamariz

The girl answers the phone.


greenbird27

¿No debería ser válida también "The girl responded the phone"?


Yerrick

No, en inglés se dice que la gente "answer" el teléfono, solamente.


greenbird27

Me había olvidado de esto. Ahora lo he mirado en tres traductores distintos y todos lo traducen como: "La chica/niña respondió el teléfono". Así que .....¿Estás seguro de eso?


Yerrick

Eso puede ser una frase española válida. Pero mi punto es que solo el verbo "answer" se usa en inglés para referir a la utilización de los teléfonos; nunca "respond".


greenbird27

Cierto, hice la traducción del español al inglés y en todas utilizan el verbo "answer".


Lobezno_49

thank you very much for your explanation


Lobezno_49

respondió y contestó el teléfono son sinónimos, la tuve mal porque puse las dos, :)


Soybeba

Esa también es mi pregunta.


MarceloPul1

Girl answered the phone is correct!


PahriTamariz

Yo pensé que era The girl answers the phone.


fernandoariscoa

Intentare, solo que a veces no me permite hacerlo el teclado de mi celular. Gracias!


ansiosa48

No entiendo varias veces no he colocado el articulo y me ha valido y esta vez no lo coloque y me quito un corazon


Yumi.V

Esta no es una oración imperativa.


carlos987742

Está mal decir "cell phone"?


Elwood942261

Cellphone es celular/teléfono movil.


PahriTamariz

La chica respondió el teléfono esa es la traducción a tu respuesta entonces sería The wench responder the iPhone.


PahriTamariz

Me equivoque puse responder y es responded


HenryAguil471953

de igual forma lo contesto

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.