"La niña contestó el teléfono."

Traducción:The girl answered the phone.

December 31, 2012

27 comentarios


Franco.Mendoza

Lo ideal sería que también corrigiese los acentos.

September 24, 2013

jorgedamian2792

pasa que así muchos más quedarían por el camino xD

January 8, 2014

vmaricarmen

Por lo menos que lo advirtieran. Yo ya me acostumbre a no ponerlos. Por comodidad o haraganeria, creo que ambas.

July 3, 2015

JuanGabrielF

Incluso nativos xD

November 4, 2016

ricardodia771937

Creo que en ingles con "picked up" es suficiente. "The phone" se sobreentiende

April 18, 2014

LauraB.M.

La niña contestó al teléfono, sería más correcto

November 29, 2015

PahriTamariz

The girl answers the phone.

August 24, 2017

BeritzaMej

Hay error

March 16, 2017

greenbird27

¿No debería ser válida también "The girl responded the phone"?

February 5, 2014

Yerrick

No, en inglés se dice que la gente "answer" el teléfono, solamente.

August 29, 2015

greenbird27

Me había olvidado de esto. Ahora lo he mirado en tres traductores distintos y todos lo traducen como: "La chica/niña respondió el teléfono". Así que .....¿Estás seguro de eso?

August 29, 2015

Yerrick

Eso puede ser una frase española válida. Pero mi punto es que solo el verbo "answer" se usa en inglés para referir a la utilización de los teléfonos; nunca "respond".

August 29, 2015

greenbird27

Cierto, hice la traducción del español al inglés y en todas utilizan el verbo "answer".

August 30, 2015

Lobezno_49

thank you very much for your explanation

August 29, 2015

Lobezno_49

respondió y contestó el teléfono son sinónimos, la tuve mal porque puse las dos, :)

February 14, 2014

Soybeba

Esa también es mi pregunta.

February 8, 2014

MarceloPul1

Girl answered the phone is correct!

February 9, 2016

PahriTamariz

Yo pensé que era The girl answers the phone.

August 24, 2017

fernandoariscoa

Intentare, solo que a veces no me permite hacerlo el teclado de mi celular. Gracias!

August 20, 2017

ansiosa48

No entiendo varias veces no he colocado el articulo y me ha valido y esta vez no lo coloque y me quito un corazon

June 14, 2014

Yumi.V

Esta no es una oración imperativa.

January 13, 2015

carlos987742

Está mal decir "cell phone"?

December 5, 2015

Elwood942261

Cellphone es celular/teléfono movil.

December 8, 2015

PahriTamariz

La chica respondió el teléfono esa es la traducción a tu respuesta entonces sería The wench responder the iPhone.

August 24, 2017

PahriTamariz

Me equivoque puse responder y es responded

August 24, 2017

EfranGuzmn2

Errros

March 14, 2018

HenryAguil471953

de igual forma lo contesto

April 8, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.