1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The bird fell."

"The bird fell."

Traducción:El pájaro cayó.

December 31, 2012

15 comentarios


jhonja035

Tienen razón. Fell es el pasado de fall que significa caer. Pero tengan en cuenta que Fell es también un verbo regular y significa "derribar, talar, cortar".


AlvaroPere11

Cierto y gracias porque ya me habia creido lo de que duo estaba mal e iba a reportar


JhonyAlex1

Entonces: it fell because i fell it ?


J_4lexander

Fall -> Caer; Fell -> Talar; Feel -> Sentir.


SGuthrie0

Gracias, JAlexander.

Tambien,

to Fall - Caer;
he Fell (pasado de "fall" = cayo;
to Fell (cut down a tree) - Talar; to Feel - Sentir.

"She fell down" (pasado) "She falls down" (presento)
"He felled a tree" (pasado) "He fells a tree" (presento)
"He felt sorry" (pasado) "He feels sorry" (presento)


JONVERCONQUE

por que fell y no fell out?


Ssipae

Fell es que cayó, producto de la gravedad. Mientras que fell out se entiende lo mismo, pero como si algo cae FUERA de, por ejemplo: fuera de la mesa, fuera de la cama, etc.

Aqui vienen como dos metros de lectura sobre ello:

http://www.thefreedictionary.com/fell+out


MayMeraki

Es incorrecto decir: El ave se cayó. ¿?


Jose289008

Si pero duo no te va a dejar ocuparlo.


SGuthrie0

"To fall," (caer) and "to fell" (talar) are very different verbs. "To fell" refers to cutting down a tree. "To fall" means to be dropped from a height. A felled tree will "fall to the ground". or "fall down"

"To "fell " is not used very often, because very few people "fell trees" any more. How ever, "to fall" is relatively common.

"To fall," (caer) y "to fell" (talar) son verbos muy diferentes. "To fell" (talar) refiere a ccortando un arbol. Un arbol que esta talarado va a caer a la suelo.


febrero29

why not el ave cayó pájaro or ave is the same I don't understand


Algebro1

It isnt that way. AVE is too generic. Penguin is a AVE however it isnt a PAJARO.


Juli907952

Por favor, puede alguien ayudarme diciendo cómo usar la barra con las palabras que no recuerdo bien? Gracias


MariaLucilu1

Se entiende, the bird saw. Muy mala la pronunciacion

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.