"The bird fell."

Traducción:El pájaro cayó.

Hace 6 años

15 comentarios


jhonja035

Tienen razón. Fell es el pasado de fall que significa caer. Pero tengan en cuenta que Fell es también un verbo regular y significa "derribar, talar, cortar".

Hace 5 años

AlvaroPere11

Cierto y gracias porque ya me habia creido lo de que duo estaba mal e iba a reportar

Hace 3 años

JhonyAlex1

Entonces: it fell because i fell it ?

Hace 8 meses

J_4lexander

Fall -> Caer; Fell -> Talar; Feel -> Sentir.

Hace 3 años

SGuthrie0

Gracias, JAlexander.

Tambien,

to Fall - Caer;
he Fell (pasado de "fall" = cayo;
to Fell (cut down a tree) - Talar; to Feel - Sentir.

"She fell down" (pasado) "She falls down" (presento)
"He felled a tree" (pasado) "He fells a tree" (presento)
"He felt sorry" (pasado) "He feels sorry" (presento)

Hace 2 años

JONVERCONQUE

por que fell y no fell out?

Hace 2 años

Ssipae

Fell es que cayó, producto de la gravedad. Mientras que fell out se entiende lo mismo, pero como si algo cae FUERA de, por ejemplo: fuera de la mesa, fuera de la cama, etc.

Aqui vienen como dos metros de lectura sobre ello:

http://www.thefreedictionary.com/fell+out

Hace 2 años

MayMeraki

Es incorrecto decir: El ave se cayó. ¿?

Hace 1 año

Jose289008

Si pero duo no te va a dejar ocuparlo.

Hace 11 meses

SGuthrie0

"To fall," (caer) and "to fell" (talar) are very different verbs. "To fell" refers to cutting down a tree. "To fall" means to be dropped from a height. A felled tree will "fall to the ground". or "fall down"

"To "fell " is not used very often, because very few people "fell trees" any more. How ever, "to fall" is relatively common.

"To fall," (caer) y "to fell" (talar) son verbos muy diferentes. "To fell" (talar) refiere a ccortando un arbol. Un arbol que esta talarado va a caer a la suelo.

Hace 1 año

febrero29

why not el ave cayó pájaro or ave is the same I don't understand

Hace 1 año

Algebro1

It isnt that way. AVE is too generic. Penguin is a AVE however it isnt a PAJARO.

Hace 1 año

Juli907952

Por favor, puede alguien ayudarme diciendo cómo usar la barra con las palabras que no recuerdo bien? Gracias

Hace 1 año

MariaLucaa1

Se entiende, the bird saw. Muy mala la pronunciacion

Hace 3 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.