"A faca atinge a parede."

Traducción:El cuchillo alcanza la pared.

August 2, 2015

17 comentarios


MarceloTer586211

Se puede usar un cutucuchillo?

March 2, 2018

imma.18

A mãe corta toda a luz

June 14, 2019

julian790160

Cuchillo no es cutelo?

February 4, 2016

Danielgonmart

No correguio mal por que yo e puesto la oracion como me lo pone alli

April 3, 2016

mraguilar

Alcanza? La pared. Un martillo alcanza la pared o Yo alcanzo la pared. Que implica 'alcanza" la pared?

June 22, 2016

DaniloTheognoses

Alcanzar - Atingir? Vaya.-.

July 2, 2016

foppiani

Gabriel, una cosa es cuchillo y otra cosa es cuchilla. A menos que no sean de Perú y se hace otra parte.

November 6, 2016

BenjaminWa131544

Khá? Que frase..

December 19, 2016

HenryNavarro

Problemas

February 7, 2017

RodrigoCae247801

El cuchillo alcanza a la pared. ¿Porque está mal?

April 14, 2017

MirkaRudez1

Coincido con Rodrigo. Normalmente ponemos el artículo

October 8, 2018

JezzOka

Se entiende que sin contexto y brevedad no podemos exigir mucho, pero hay oraciones que escapan de toda lógica.

June 7, 2017

alexisrh76

¿Intento de homicidio?

November 14, 2017

JorgeEspin310444

Que frase tan... Ilogica?

December 9, 2017

JorgeEspin310444

Google lo traduce como "el cuchillo golpea la pared"

December 9, 2017

DavidMoros5

Gracias!!! No entendía el.contexto

December 27, 2017

CarmenIDaS

Esta frase debe ser explicada. Cómo un cuchillo alcanza a una pared.?.....

December 18, 2018
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.