"I drink milk in the morning."

Traducción:Bebo leche en la mañana.

Hace 6 años

41 comentarios


makako28

En Colombia decimos << bebo leche por la mañana>>.

Hace 5 años

jefazo

Correcto pero estas aprendiendo ingles y esta es una frace en inglessss aunque te paresca o no es asi thanks

Hace 4 años

ooooal

en VENEZUELA tambien

Hace 3 años

CarmitaMor

En mexico decimos bebo leche en la mañana

Hace 3 años

alarofar

En Argentina decimos a la mañana, no en......

Hace 6 años

rock.n.dave

En españa (es_ES), la expresión correcta es "por la mañana"

Hace 5 años

Mario_aj

100% de acuerdo

Hace 5 años

miguelon54

me imagino que si quiero decir "mañanas" sera morning

Hace 6 años

belenkcg

No existe la palabra mañanasss

Hace 3 años

miguelon54

gracias belenkcg, pero ese comentario fue hace dos años, cuando no sabia nada jajaja

Hace 3 años

faviomdz

Mornings

Hace 3 años

miguelon54

gracias por la correcion

Hace 3 años

asdfjasdnflasd

En Argentina decimos "To tomo leche a la mañana".

Hace 5 años

20301929

tomo leche en la mañanay tambien decimos por la mañana en Argentina

Hace 5 años

Pere1992

Por la mañana

Hace 5 años

Querien1

Para mi la traducción correcta es: bebo leche por la mañana

Hace 4 años

franco_felipe9-6

en Colombia decimos bebo leche por la mañana, no en la mañana

Hace 4 años

Santiago0

Es por la mañana, no en la mañana.

Hace 6 años

Christian.1166

'En' se utiliza para indicar alguna ubicacion, en este caso ubicacion temporal, por lo que es valido.

Hace 4 años

nectarlimon

También solemos decir en Mèxico, "Yo tomo leche en las mañanas"

Hace 6 años

neunaiz

Si, efectivamente es mas correcto "a la mañana"

Hace 5 años

_n3t0_

No eso suena terrible... mejor por la mañana o en la mañana, tu caso seria mas completo si dices a la mañana siguiente.

Hace 4 años

Christian.1166

No concuerdo, alguien dijo que es correcto decirlo asi en Argentina, y acepto que el regionalismo como sustento de su uso, pero 'a' no suele usarse para indicar ubicacion ni espacial ni temporal, por lo que gramaticalmente no tiene sustento y no digo que este mal su uso, pero no es el mas correcto.

Hace 4 años

emafriedrich

concuerdo

Hace 4 años

dannavega10

Mas bien es por la mañana bebo leche

Hace 5 años

lilalahaya

bebo lecha a la maniana tambien es correcto

Hace 4 años

josuekeyboard

cuando se puede usar "at" y cuando "in the", veo que cuando se refiere a la noche ponen "at night" y para la mañana "in the morning".... será solo de acostumbrarse o se puede usar cuarquiera de los dos?

Hace 4 años

kbalara

Es cosa de costumbre. Solo aprendelo asi.

Hace 3 años

ramonchavez

I drink milk at morning, seria bebo leche por la manana

Hace 5 años

EdgardoRiv

no se usa "at", para morning afternoon o everning, solo se usa para night, "at night" que significa por la noche, para los demas se usa "in the"

Hace 5 años

ilozanodiaz

Pésima la pronunciación de MORNING, parece que dijera MEAL.

Hace 5 años

Itte-kun

¿por qué "por la mañana" está mal?

Hace 5 años

Zeraltz

¿"at the morning" no sirve también?

Hace 4 años

charlyjaen

Según yo era así, ya que no dice que mañana específicamente.

Hace 4 años

cagontusmuelas

Dice melock

Hace 3 años

ainara1234

todo el rato me pregunta lo mismoooooo!. yo pienso<jooooobaaaaaaa, que rooolloooooooo ...>. esto es inaceptable no es aprender. esta bien que lo repitan una vez pero que lo unico que salga sea: -i drink milk in the morning - i work during the night -tomorrow in the afternoon -i walk in the morning

Hace 3 años

MarioFrank4

Calificación mal

Hace 3 años

PedroGonza288857

Pero si decia "I drink not in the morning"

Hace 3 años

anton634

En uruguay tambien

Hace 3 años

CarmitaMor

In the morning

Hace 3 años

CarmitaMor

Morning

Hace 3 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.