1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I drink milk in the morning."

"I drink milk in the morning."

Traducción:Bebo leche en la mañana.

December 31, 2012

41 comentarios


makako28

En Colombia decimos << bebo leche por la mañana>>.


jefazo

Correcto pero estas aprendiendo ingles y esta es una frace en inglessss aunque te paresca o no es asi thanks


ooooal

en VENEZUELA tambien


CarmitaMor

En mexico decimos bebo leche en la mañana


alarofar

En Argentina decimos a la mañana, no en......


rock.n.dave

En españa (es_ES), la expresión correcta es "por la mañana"


miguelon54

me imagino que si quiero decir "mañanas" sera morning


belenkcg

No existe la palabra mañanasss


miguelon54

gracias belenkcg, pero ese comentario fue hace dos años, cuando no sabia nada jajaja


miguelon54

gracias por la correcion


asdfjasdnflasd

En Argentina decimos "To tomo leche a la mañana".


20301929

tomo leche en la mañanay tambien decimos por la mañana en Argentina


Querien1

Para mi la traducción correcta es: bebo leche por la mañana


franco_felipe9-6

en Colombia decimos bebo leche por la mañana, no en la mañana


Santiago0

Es por la mañana, no en la mañana.


Christian.1166

'En' se utiliza para indicar alguna ubicacion, en este caso ubicacion temporal, por lo que es valido.


nectarlimon

También solemos decir en Mèxico, "Yo tomo leche en las mañanas"


neunaiz

Si, efectivamente es mas correcto "a la mañana"


_n3t0_

No eso suena terrible... mejor por la mañana o en la mañana, tu caso seria mas completo si dices a la mañana siguiente.


Christian.1166

No concuerdo, alguien dijo que es correcto decirlo asi en Argentina, y acepto que el regionalismo como sustento de su uso, pero 'a' no suele usarse para indicar ubicacion ni espacial ni temporal, por lo que gramaticalmente no tiene sustento y no digo que este mal su uso, pero no es el mas correcto.


dannavega10

Mas bien es por la mañana bebo leche


lilalahaya

bebo lecha a la maniana tambien es correcto


josuekeyboard

cuando se puede usar "at" y cuando "in the", veo que cuando se refiere a la noche ponen "at night" y para la mañana "in the morning".... será solo de acostumbrarse o se puede usar cuarquiera de los dos?


kbalara

Es cosa de costumbre. Solo aprendelo asi.


ramonchavez

I drink milk at morning, seria bebo leche por la manana


EdgardoRiv

no se usa "at", para morning afternoon o everning, solo se usa para night, "at night" que significa por la noche, para los demas se usa "in the"


ilozanodiaz

Pésima la pronunciación de MORNING, parece que dijera MEAL.


Itte-kun

¿por qué "por la mañana" está mal?


Zeraltz

¿"at the morning" no sirve también?


charlyjaen

Según yo era así, ya que no dice que mañana específicamente.


ainara1234

todo el rato me pregunta lo mismoooooo!. yo pienso<jooooobaaaaaaa, que rooolloooooooo ...>. esto es inaceptable no es aprender. esta bien que lo repitan una vez pero que lo unico que salga sea: -i drink milk in the morning - i work during the night -tomorrow in the afternoon -i walk in the morning


MarioFrank4

Calificación mal


PedroGonza288857

Pero si decia "I drink not in the morning"


anton634

En uruguay tambien

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.