1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She introduced me to her boy…

"She introduced me to her boyfriend at the party."

Traducción:Ella me presentó a su novio en la fiesta.

August 3, 2015

30 comentarios


Martn248168

creo que tambien es correcto: "ella me presentó su novio en la fiesta"


FEVIBO

Ella me presento su novio en la fiesta , también es una traducción valida , coincido con Martn248168


aly.vidal11

El artículo "a" es necesario!!


uriel175337

Pregunta, el "to" de esta frase se puede omitir? Por ejemplo: she introduced me her boyfriend at the party.


aly.vidal11

Antes de un objeto indirecto se usa "to"

Ejem.

_Lisa wrote two letters to "us". (Lisa nos escribió dos cartas)

_He introduced Lisa to "my mother". (Él presentó a Lisa a mi madre)

Antes de un objeto directo no se usa "to"

_Lisa wrote two letters. (Lisa escribió dos cartas.)

_He introduces Lisa. (Él presenta a Lisa)

Espero que esta información sea útil. Si hay errore o dudas, por favor comenta.

Saludos:-) y disfruta de tu aprendizaje.


fabla0711

En español " me presentó su novio" es correcto


TOBIYYOTOB

No lo es. Siempre tiene que ir articulo antes del posesivo


DaenyTorre

Me acaban de explicar que "to" separa dos verbos o indica dirección, lo omití porque no hay dos verbos y me la cuentan mal, entonces qué fué?


ChinoBarahona

Yo puse:Ella me presento a su


ChinoBarahona

Yo puse:Ella me presentoto a su


DianaOsori14

Es correcta ella me presento o me introdujo


AndresBelt12

Te introdujo? No creo


aideta81

Es correcto" ella me presentó su novio en la fiesta"


Harry323783

Me presento su novio tambien es correcto


jerch50

Estoy con martin


adolfodelg10

Deberían de hacer más suceptible a la máquina, para mí las dos respuestas son aceptables


jomape19

Ella me presentó su novio, es correcto


griceldaA2

Por qué dice error si asi la escribo?


angelopall3

Ella.Me presento a su novio en la fiesta tambien es correcto y me sale error


Dotita83

At puede ser en o a esta correcto?


Rolando4123

oshe men borra ezo qe sad :'v


DMateoIgle

Esta vale Ella me dejo en la friendzone en su fieta :v


olgierdjes

ella me presento a su novio tambien se dice me presento su novio (a) muy poco se usa


ChinoBarahona

Yo puse ella me presnto a su novio, y estuvo Okay


GaloLuis

Lo escribe correcto


RoqueSegundo

Lo escribí bien, tal cual! Sin embargo me lo dió como error. ERROR DUOLINGO


Nathy961223

Pero si está igual que la respuesta!!!


RosaBarrer844218

Me parece que la respuesta esta corecta


IbysParede1

Esta buena la respuesta

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.