"La frase"

Traduction :La phrase

August 3, 2015

3 commentaires


Mary2100

¿Que es(o son) la diferencia(s) principal(es) entre "oración" y "frase" ? Gracias por adelantado :)

August 3, 2015

RuliRock

La frase no usa verbo de forma personal y la oración sí. Dicho de otra manera, la frase es un conjunto de palabras que se unen para expresar un sentido pero que no es completo y la oración para expresar un sentido completo.

Por ejemplo, "Todos los domingos" es una frase, pero no tiene un sentido completo, falta información ¿Qué pasa todos los domingos?; pero "Abrimos todos los domingos" tiene sentido completo, se trata de una oración.

Generalmente las frases se diferencian porque no usan verbos. ("Buenos días"; "Feliz cumpleaños"; "El maravilloso mundo de Pedro y su gato Micifú";...)

August 12, 2015

Mary2100

Muchissimas gracias ;)

August 13, 2015
Apprends l'espagnol en seulement 5 minutes par jour. Gratuitement.