"El elefante de ellos bebe leche."

Traducción:Their elephant drinks milk.

December 31, 2012

89 comentarios


pep_capell

lo que no acabo de entender es porque drink(s) lleva la S. la norma no es que solo se utiliza en el singular He, she, it porque se utiliza en un"ellos" ?

January 21, 2013

brunette97

Porque el que bebe la leche es el elefante ( singular un solo elefante)

March 1, 2013

Damian9104

Buena respuesta!! ... es por que hablan de ''un solo elefante'' (singular)

March 23, 2013

ELIZABETH1305

;) gracias por aclarar

August 16, 2013

rojas11josh

Pero es "el", utiliza tercer persona, asi que acaba con s

October 28, 2014

myerston

están hablando de una tercera persona en singular por lo tanto lleva ´´s´´(EL elefante)

April 21, 2013

arevpc

En cierto modo tienes que separar tu oración. 1.-Por que el que esta bebiendo es el elefante (segunda persona) y 2.-no ellos (segunda persona en plural) y ellos no estan bebendo.

April 2, 2014

joevalle831

Es que esta hablando del elefante...el elefante bebe leche ...no ellos beben leche

October 27, 2014

contabilid1

Tambien se utiliza en primera persona en singular en este caso el elefante bebe es the elephant drinks si fuese plurar diria the elephats drink

November 16, 2014

Pocilover

Porque el verbo 'Drink' hace referencia a el Elefante y no a 'Ellos'

March 4, 2015

nurmi

his es su de él (singular) y their es su de ellos (plural) así que la solución es correcta

January 12, 2013

riichardP

no entiendo por que una respuesta aparece en theirs y otra en their

February 25, 2013

zaavon

en realidad es "El elefante bebe leche" = the elephant drinks milk ahora si el elefante no es tuyo ni de él, lees la oración " El elefante de ellos beben leche" (de ellos) está en tercera persona, usas el posesivo their, their se debe anteponer al sujeto en mención en este caso el elefante pero sería incorrecto usar "the their elephant" solo retiras la the y quedaría "their elephant drinks milk" la traducción seria "De ellos el elefante bebe leche" en español solo se acomoda según las reglas gramaticales en español "El elefante de ellos bebe leche"

March 4, 2013

maleniuxx

Gracias, por tu ayuda

October 11, 2014

etita

No entiendo el uso de la s en lo posesivos en este caso el their

March 22, 2013

pilar777

Y porque utiliza of drinks y en otras oraciones no hay of?

March 21, 2014

DianaZapat4

cuando debo usar Their y Theirs??

July 11, 2014

Neogeo

Es una oración compuesta por un lado el posesivo their de ellos y por otro el elefante que es it, por lo tanto el verbo se refiere al elefante no a ellos y por eso lleva S.

March 14, 2013

Andres2800

quien es el que bebe? el elefante que es el que esta cometiendo la acción. y como solo es un elefante se agrega la "S"

March 27, 2013

sunamy

potque se usa theirs en vez de their_

August 12, 2013

JohKs

es asi!!!! Their elephant drinks milk.

November 2, 2013

isabelSeberino

Ayuda

December 3, 2014

guillo1940

no entiendo el desacuerdo entre el traductor y duolindo con el elfante de ellos bebe leche por favor espliqueme

November 8, 2013

guillo1940

por favor publique la respuesta y no me quite corazones

November 8, 2013

jf.grajale

Escribi elepanth. :(

April 16, 2014

Mab179329

Yo puse the elephant their drink milk lo de drink ya lo entendí pero xq theirs lleva la "s" =(

April 16, 2014

JuanesMore

Una pregunta ¿por que es "of their" y no "of them"? Gracias de antemano.

October 18, 2014

BaruchValenzuela

Jajaja lol no sabe nada

October 26, 2014

Manuel_Fedriani

Si quitais el "de ellos" quedaría "el elefante..."; "El...bebe" Tercera persona del singular. Por lo que lleva ese.

March 16, 2013

torpografo

Pero no es plural, es de ellos no es tercera persona del singular, si a lo que se refiere es a que el elefante es uno solo it, tampoco lo entiendo

March 27, 2013

maria197225

no entiendo porq drinks y theirs las dos llevan s

August 28, 2013

JcNavia

the elephant their drink milk.

November 5, 2013

danm2013

no en tiendo porque them no sirve. asi no? the elephant of them drink milk

November 5, 2013

smguandique

tengo entendido que their y they significan ellos y drinks solo se escribe en she ,he , it no entiendo

December 2, 2013

JoelShek

dios, yo perdí todo aquí

December 19, 2013

Ferrannet

Porque ellos es el posesivo sobre el sujeto, la "s" se pone en las 3º personas del singular del verbo, en este caso el sujeto es el elefante.

December 22, 2013

LigiaPined

I

December 27, 2013

GomezReina

Gracias, por aclaracion

January 6, 2014

nayive

Porque their

February 10, 2014

Luis_Carlos1

me va mal con posesivos D:

February 12, 2014

Eurro

También tuve esa duda "s", gracias por dar sus comentarios

February 18, 2014

lorelay

Mmmmmmm

March 21, 2014

cmanriquez1

ahora entendí... gracias por los comentarios...

March 28, 2014

Mab179329

Auch Grax x aclarar pero me es confuso ='(

April 16, 2014

Angelitho.O27

Yo puse their y me lo cobro malo y no entiendo por qué :/

April 19, 2014

Mariaserafina21

El elefante de ellos es them. Su elefante de ellos si es their

April 20, 2014

Nora_Elizabeth

the elephant of them drink milk yo lo escribí así y me la puso mal me dirían por que?

May 7, 2014

MarciaBu

Igual no entiendo si their es plural posesivo de ellos porq me ponen theirs "s" esa s no entiendoo igual en la pregunta anterior our es posesivo de we porque ponen ours si es plural!!

May 8, 2014

M4rc05

Puse: they's elephant drink milk y esta malo =(

May 22, 2014

-Paola-r

porque they lo marco como error si se supone que significa ellos/as

July 4, 2014

JeanPierreMedina

Yo lo hice bien :) ... pero mi duda es la palabra THEIR que significado tiene?

July 25, 2014

martinez_yiceth

no entiendo their por que lleva s ?

August 5, 2014

crech333

No entiendo porque their lleva S. Y porque their y no them.. yo coloque: the elephant them drinks milk

August 8, 2014

bolthila

Their elephant drinks

August 9, 2014

IGIJManuel

they no significa ellos? por que entonces pone que debi haber escrito their? :/ que diferencia hay entre they y their?

August 12, 2014

julie.lope1

Alquien me puede ayudar yo puse THE ELEPHANT DRINKS THEIR MILK

August 15, 2014

rodrigoman250

No entiendo por que es theirS y no solo their, ¿para que es la S?

August 15, 2014

PichoReyes

Malas

August 15, 2014

PamelaRobl

Por que theirs ?? :/ no entiendo!!

August 18, 2014

PamelaRobl

Por que theirs ? :/ No Entiendoo!! :'c

August 18, 2014

AnalisisCl

Los elefantes no beben leche

August 19, 2014

JobbyZarat

Y como lo traducen en inglés ?

August 26, 2014

IvonneRodr13

Es la 3 vez que me equivoco ahi.,

August 26, 2014

PaolaRodri123889

No entiendo escribi them y tuve mal la respuesta.... cual es la diferencia entre them y theirs ?

September 1, 2014

Aaromrmz

No me lo creo lo puse bien!!

September 6, 2014

werorever

En qué casos se antepone of antes del posesivo? He visto en ocasiones que con el posesivo basta.

September 8, 2014

lamanchega

La coreccion de la leccion añade "of" qe precede a their . No entiendo

September 13, 2014

geometrydash

Quien va a tener un elefante en casa (?)

September 14, 2014

juanchera2

Porque their y no them

October 5, 2014

GabrielHua3

Porque se usa their y no they ?? Porfavor ayuda :3

October 7, 2014

tiomomo

Por que no they

October 11, 2014

maleniuxx

No entiendo nada, gracias por explicar

October 11, 2014

murguiaemerson

Por qué theirs y no their?

October 11, 2014

LeurisMedr1

Deben de poner cosas mas facil por que estan muy dificil para mi esos ejercicios asi que miren a ver si lo ponen mas facil esa es mi opinion en todo duolingo ok...?

October 12, 2014

Erily22

Escribí: the elephant of they drink milk... en ningún caso estaría bien escribir eso verdad :/ ? Pero porqué no? (perdón si es demasiado básica la pregunta) xd

October 24, 2014

BaruchValenzuela

Quiero sexo, quien quiere

October 26, 2014

alexandraniurka

Cierto gracias yo tambien estaba confundida..

November 6, 2014

claudiapatryy73

Their es adjetivo posesivo y theirs es un pronombre...

November 25, 2014

claudetteg.26

No entiendo por que "their"??

November 26, 2014

Marioso1705

Yo coloque .. the elephant of them drink milk.. y me salio mala, pero la corrección me dice que era... the elephant of theirs drinks milk.. alguien me explica gracias!!

November 29, 2014

Carlosingles6

No entiendo por que es their y no them

December 11, 2014

Luis051719

?

December 15, 2014

vengo.visb

Que paso .. Yo puse " the their elephant drinks milk " y me la tomo como mala

December 20, 2014

Xocolatita2003

No le entendi

December 22, 2014

stefanya6

porque se utiliza their

January 17, 2015

anasofiagm4a

oigan no creen que deberia decir el elefante come hojas no leche

January 19, 2015

JuanAlonsoUceda

En el titulo pone bebe leche y las sentencias, no hay ninguna que ponga bebe leche

January 25, 2015

mmcg2

La respuesta que respondí es la correcta, por favor corregir porque están errados.

January 26, 2015

soady

They elephant's drinks milk.

June 14, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.