1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "El elefante de ellos bebe le…

"El elefante de ellos bebe leche."

Traducción:Their elephant drinks milk.

December 31, 2012

89 comentarios


pep_capell

lo que no acabo de entender es porque drink(s) lleva la S. la norma no es que solo se utiliza en el singular He, she, it porque se utiliza en un"ellos" ?


brunette97

Porque el que bebe la leche es el elefante ( singular un solo elefante)


StephanBlacc

Buena respuesta!! ... es por que hablan de ''un solo elefante'' (singular)


ELIZABETH1305

;) gracias por aclarar


rojas11josh

Pero es "el", utiliza tercer persona, asi que acaba con s


myerston

están hablando de una tercera persona en singular por lo tanto lleva ´´s´´(EL elefante)


arevpc

En cierto modo tienes que separar tu oración. 1.-Por que el que esta bebiendo es el elefante (segunda persona) y 2.-no ellos (segunda persona en plural) y ellos no estan bebendo.


joevalle831

Es que esta hablando del elefante...el elefante bebe leche ...no ellos beben leche


contabilid1

Tambien se utiliza en primera persona en singular en este caso el elefante bebe es the elephant drinks si fuese plurar diria the elephats drink


Pocilover

Porque el verbo 'Drink' hace referencia a el Elefante y no a 'Ellos'


nurmi

his es su de él (singular) y their es su de ellos (plural) así que la solución es correcta


riichardP

no entiendo por que una respuesta aparece en theirs y otra en their


zaavon

en realidad es "El elefante bebe leche" = the elephant drinks milk ahora si el elefante no es tuyo ni de él, lees la oración " El elefante de ellos beben leche" (de ellos) está en tercera persona, usas el posesivo their, their se debe anteponer al sujeto en mención en este caso el elefante pero sería incorrecto usar "the their elephant" solo retiras la the y quedaría "their elephant drinks milk" la traducción seria "De ellos el elefante bebe leche" en español solo se acomoda según las reglas gramaticales en español "El elefante de ellos bebe leche"


maleniuxx

Gracias, por tu ayuda


etita

No entiendo el uso de la s en lo posesivos en este caso el their


pilar777

Y porque utiliza of drinks y en otras oraciones no hay of?


DianaZapat4

cuando debo usar Their y Theirs??


Neogeo

Es una oración compuesta por un lado el posesivo their de ellos y por otro el elefante que es it, por lo tanto el verbo se refiere al elefante no a ellos y por eso lleva S.


Andres2800

quien es el que bebe? el elefante que es el que esta cometiendo la acción. y como solo es un elefante se agrega la "S"


sunamy

potque se usa theirs en vez de their_


JohKs

es asi!!!! Their elephant drinks milk.


guillo1940

no entiendo el desacuerdo entre el traductor y duolindo con el elfante de ellos bebe leche por favor espliqueme


guillo1940

por favor publique la respuesta y no me quite corazones


jf.grajale

Escribi elepanth. :(


Mab179329

Yo puse the elephant their drink milk lo de drink ya lo entendí pero xq theirs lleva la "s" =(


JuanesMore

Una pregunta ¿por que es "of their" y no "of them"? Gracias de antemano.


BaruchValenzuela

Jajaja lol no sabe nada


Manuel_Fedriani

Si quitais el "de ellos" quedaría "el elefante..."; "El...bebe" Tercera persona del singular. Por lo que lleva ese.


torpografo

Pero no es plural, es de ellos no es tercera persona del singular, si a lo que se refiere es a que el elefante es uno solo it, tampoco lo entiendo


maria197225

no entiendo porq drinks y theirs las dos llevan s


JcNavia

the elephant their drink milk.


danm2013

no en tiendo porque them no sirve. asi no? the elephant of them drink milk


smguandique

tengo entendido que their y they significan ellos y drinks solo se escribe en she ,he , it no entiendo


JoelShek

dios, yo perdí todo aquí


Ferrannet

Porque ellos es el posesivo sobre el sujeto, la "s" se pone en las 3º personas del singular del verbo, en este caso el sujeto es el elefante.


GomezReina

Gracias, por aclaracion


Luis_Carlos1

me va mal con posesivos D:


Eurro

También tuve esa duda "s", gracias por dar sus comentarios


cmanriquez1

ahora entendí... gracias por los comentarios...


Mab179329

Auch Grax x aclarar pero me es confuso ='(


Angelitho.O27

Yo puse their y me lo cobro malo y no entiendo por qué :/


Mariaserafina21

El elefante de ellos es them. Su elefante de ellos si es their


Nora_Elizabeth

the elephant of them drink milk yo lo escribí así y me la puso mal me dirían por que?


MarciaBu

Igual no entiendo si their es plural posesivo de ellos porq me ponen theirs "s" esa s no entiendoo igual en la pregunta anterior our es posesivo de we porque ponen ours si es plural!!


M4rc05

Puse: they's elephant drink milk y esta malo =(


-Paola-r

porque they lo marco como error si se supone que significa ellos/as


JeanPierreMedina

Yo lo hice bien :) ... pero mi duda es la palabra THEIR que significado tiene?


martinez_yiceth

no entiendo their por que lleva s ?


crech333

No entiendo porque their lleva S. Y porque their y no them.. yo coloque: the elephant them drinks milk


bolthila

Their elephant drinks


IGIJManuel

they no significa ellos? por que entonces pone que debi haber escrito their? :/ que diferencia hay entre they y their?


julie.lope1

Alquien me puede ayudar yo puse THE ELEPHANT DRINKS THEIR MILK


rodrigoman250

No entiendo por que es theirS y no solo their, ¿para que es la S?


PamelaRobl

Por que theirs ?? :/ no entiendo!!


PamelaRobl

Por que theirs ? :/ No Entiendoo!! :'c


AnalisisCl

Los elefantes no beben leche


JobbyZarat

Y como lo traducen en inglés ?


IvonneRodr13

Es la 3 vez que me equivoco ahi.,


PaolaRodri123889

No entiendo escribi them y tuve mal la respuesta.... cual es la diferencia entre them y theirs ?


Aaromrmz

No me lo creo lo puse bien!!


werorever

En qué casos se antepone of antes del posesivo? He visto en ocasiones que con el posesivo basta.


lamanchega

La coreccion de la leccion añade "of" qe precede a their . No entiendo


geometrydash

Quien va a tener un elefante en casa (?)


juanchera2

Porque their y no them


GabrielHua3

Porque se usa their y no they ?? Porfavor ayuda :3


maleniuxx

No entiendo nada, gracias por explicar


murguiaemerson

Por qué theirs y no their?


LeurisMedr1

Deben de poner cosas mas facil por que estan muy dificil para mi esos ejercicios asi que miren a ver si lo ponen mas facil esa es mi opinion en todo duolingo ok...?


Erily22

Escribí: the elephant of they drink milk... en ningún caso estaría bien escribir eso verdad :/ ? Pero porqué no? (perdón si es demasiado básica la pregunta) xd


BaruchValenzuela

Quiero sexo, quien quiere


alexandraniurka

Cierto gracias yo tambien estaba confundida..


claudiapatryy73

Their es adjetivo posesivo y theirs es un pronombre...


claudetteg.26

No entiendo por que "their"??


Marioso1705

Yo coloque .. the elephant of them drink milk.. y me salio mala, pero la corrección me dice que era... the elephant of theirs drinks milk.. alguien me explica gracias!!


Carlosingles6

No entiendo por que es their y no them


vengo.visb

Que paso .. Yo puse " the their elephant drinks milk " y me la tomo como mala


stefanya6

porque se utiliza their


anasofiagm4a

oigan no creen que deberia decir el elefante come hojas no leche


JuanAlonsoUceda

En el titulo pone bebe leche y las sentencias, no hay ninguna que ponga bebe leche


mmcg2

La respuesta que respondí es la correcta, por favor corregir porque están errados.


soady

They elephant's drinks milk.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.