1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He has closed the door."

"He has closed the door."

Traducción:Él ha cerrado la puerta.

October 21, 2013

16 comentarios


ForsakenCh

El ha cerrado la puerta. Está bien?


Pablo823494

A mi me a pasado lo mismo es estúpido (El ha cerrado la puerta) respuesta "Él ha cerrado la puerta"


LorenaCC

si el audio de este ejercicio falla, no se oye, esta mudo (en los otros ejercicios si me funciona, por lo cual debe ser problema de este ejercicio), es imposible acertar.


OmicronGame

A mi me ha funcionado


alexsoco91

Es verdad, en el audio parece que dice "cost" en vez de "closed", mirenlo duolingo!


tyronsby

Mi respuesta fue ...El tiene cerrada la puerta....y no me acepto ....gramaticalmente esta bien ????


CarlosMart182455

creo que no está bien. En primer lugar, es un ejercicio de pretérito perfecto asi que la frase tendría que ser (presente del verbo haber + participio del verbo). Y, en segundo lugar, he buscado en google translate ( que aunque no es muy fiable a veces, "él tiene la puerta cerrada" se traduciría como, "he has the door closed" como, "él tiene la puerta cerrada"


Ssipae

Gracias Carlos, buen aporte.

Él tiene cerrada la puerta (presente) = He has the door closed.

El ha cerrado la puerta (pretérito) = He has closed the door.

Saludos!!


OmicronGame

Lo siento pero no, tiene razon la aplicacion


Elbabarahona

A mi me sucedió lo mismo, y gramaticalmente esta bien.


CarolinaBa939820

Has en esta oracion se refiere al vervo "haber", no "tener"


Sele848241

Lo he puesto bien y me dice que no!!!


Irenelara7

No escucho el audio pense era problema de mi aparato pero creo es su sistema.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.