"A person can change."

Traducción:Una persona puede cambiar.

August 5, 2015

6 comentarios


Francizk0

Porque no va el TO del infinitivo antes de CHANGE Gracias

August 5, 2015

writchie4

"Can" es un verbo modal en inglés. Con este verbo y los otros verbos modales (could, might, may, would), el siguiente verbo no lleva el "to".

August 5, 2015

marcy65brown

English almost never uses TO after CAN. Necesita cambiar. He needs TO change. Quiere cambiar. He wants TO change. Espera cambiar. He hopes TO change. Puede cambiar. He CAN CHANGE.

August 5, 2015

Ssipae

It's true. Very clear your explanation Marcy.

Lingot 4-U!!!

Regards!

April 21, 2017

Ana809549

thank you for the explain it.

October 3, 2017

Takaaritamo

Una persona puede cambiar (los calcetines, la moneda etc) Una persone se puede cambiar (su apariencia, comportamiento) ?Por qué se trata la segunda frase incorrecta?

October 3, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.