"Je peux rendre le trésor aujourd'hui."

Traducción:Puedo devolver el tesoro hoy.

August 5, 2015

7 comentarios


Victoria501584

En Argentina no se usa regresar por devolver.

August 13, 2016

pedro.froilan

Estan muy mal algunas traducciones rendre es entregar y devolver

December 11, 2016

VeerkeSGo

rendre es devolver pero en español también regresar un objeto es correcto

August 5, 2015

RuliRock

Si, aunque es España no se usa ese verbo, pero en muchos otros países sí.

August 5, 2015

lewispalmeth1

REGRESAR, es VOLVER a un lugar o cualquier sitio done ya se haya estado. DEVOLVER,es regresar un objeto a su dueño.Por eso es un poco confuso,aunque en algunas circunstancias pueden ser sinónimos.

March 28, 2018

Gabriela783249

Hoy puedo devolver el tesoro, también es correcta!!!!!

April 30, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.