https://www.duolingo.com/DanielaMED927162

termine las unidades

después que se terminan las unidades ya se acaba el curso?

August 5, 2015

7 comentarios


https://www.duolingo.com/luisaparcedo

Por lo que he entendido, hay varios objetivos con este programa o aplicación. Uno de los objetivos es completar el árbol de unidades. El segundo objetivo que veo es completar todos los niveles del programa, creo que el máximo nivel es el 25. El tercer objetivo y que considero muy importante es hacer traducciones de textos en la pestaña Inmersión, desde los más básicos hasta los más complejos, esto nos ayuda mucho a comprender las estructuras de las oraciones. Esto también permite el aumento de nuestro nivel de categoría de traductores. Desconozco cuál es el último nivel de traductores. El cuarto objetivo creo que es muy valioso y es que debemos practicar el programa a diario manteniendo la racha. Esto nos mantiene motivados en ganar lingotes. El quinto objetivo es practicar lecturas, traducciones, audio y voz hasta sentir que tenemos un gran dominio del idioma. Hay también algo que me ha ayudado mucho y es que cuando respondo o traduzco en el repaso de las lecciones, el programa me da la opción de ver y hacer comentarios sobre el texto traducido y allí uno se llena de nuevos conocimientos de otros usuarios de la aplicación. Con todo esto concluyo que Duolingo es una herramienta muy poderosa para aprender un idioma, pero para ello necesitamos ser constantes en el uso de dicha herramienta.

August 7, 2015

https://www.duolingo.com/SoyHenry
  • 25
  • 25
  • 1894

Puedes empezar a traducir textos .. para que cojas gramática... Opita :D

August 5, 2015

https://www.duolingo.com/lilianas21

Si, justamente, terminé las unidades alcanzado el nivel 11 y un 51 % de fluidez; luego fueron apareciendo para hacer algo más, llegué al nivel 12 y 53 % de fluidez, y por ejemplo hoy no puedo completa la tare diaria porque tendría que aparecer algo mas para hacer! Cúando se termina? Se llega al 100 % de fluidez? Cuántos niveles son?

August 9, 2015

https://www.duolingo.com/luisaparcedo

Amigo, la aplicación tiene como máximo nivel el número 25. respecto del % de fluidez, supongo que llega al 100%... pero todo esto dependerá de que completes el árbol y una vez terminado puedas repasar las lecciones en las diferentes opciones (leer , escuchar, escribir y hablar). Yo completé el árbol y a medida que voy practicando a veces me aparecen nuevos unidades y lecciones para completarlas. Cuando termines el árbol y no te aparezcan más unidades y lecciones por completar, te sugiero que le des a la opción de "reforzar unidades". Esta opción te permite practicar lecciones que tienes tiempo sin ver. Otra opción es seleccionar por tu propia cuenta cualquier unidad y seleccionar la opción reforzar; por ejemplo: "Reforzar Saludos". Otra opción es repasar alguna de las lecciones que están dentro de las unidades. Una vez que has elegido la unidad (por ejemplo "Saludos") puedes elegir en la lección 1 la opción Repetir. Otra opción es is a la pestaña Palabras, allí buscas la palabra que tengoas débil y al presionarla te aparecerá la unidad asociada a ella, entonces la presionas y te llevará a la ventana de la unidad seleccionada y allí puedes reforar la lección donde está esa palabra o puedes reforzar la unidad completa. Esto es lo que he aprendido a realizar durante el tiempo que tengo probando esta aplicación. Espero te pueda servir.

August 13, 2015

https://www.duolingo.com/AlVarVar

25 niveles? ufff!. Voy en el nivel 7 pero más que avanzar acá en Duolingo, paralelamente estoy aprendiendo y practicando bastante fonética: las 12 volcales, los 8 diptongos, y las letras. Videos que despejan dudas y ayudan a tomar confianza y seguridad a la hora de pronunciar y escuchar.

August 12, 2015

https://www.duolingo.com/estradoss
  • 25
  • 19
  • 17
  • 10
  • 8
  • 6
  • 6
  • 4
  • 3

no, constantemente el árbol se actualiza e introduce nuevo vocabulario y expresiones, lo notaras cuando los iconos cambien del color dorado al que le corresponde cuando no esta terminado.Por otra parte, la sección de inmersión te ofrece la oportunidad, a través de las traducciones que desees abordar de adquirir nuevos conocimientos y finalmente, puedes hacer el curso de español como si supieras ingles, lo cual también ayuda y la puntuación en lingotes y XP, se suman a las mismas estadisticas que ya has acumulado. La idea es, al fin y al cabo, adquirir la mayor cantidad de conocimientos y con ello, la deseada fluidez.

August 14, 2015

https://www.duolingo.com/Andres684136

como gano la estrella que pide "Completa todas las unidades de un curso"

March 18, 2019
Aprende un idioma en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.