"A água"

Traducción:El agua

August 5, 2015

33 comentarios


Val.A.G

Si pongo El agua me dice que esta mal que es " La agua" y si pongo " La agua" me dice que esta mala que es " El agua", entonces no entiendo como es la cosa :c

August 7, 2015

planetoff

En este ejercicio no tienes que traducir sino escribir lo que escuchas. A água

December 7, 2018

Jesussalaselorza

"agua" es una palabra femenina, pero se usa el articulo definido "el". La palabra no cambia de genero, como se puede corroborar en la forma plural.

October 18, 2015

axago

No puedo oir, ¿como saltar el ejercicio para el siguiente ejercicio?.. Soy sorda. Gracias

September 22, 2015

jjdel05

la traducción para el castellano cambia el género..por lo tanto, en mi opinión, la respuesta correcta debería ser " el agua" y no "la agua" como se sugiere .

January 8, 2016

soniaselen1

la RAE acepta ambas formas

January 26, 2016

cdbi79

Como se pueden corregir estos problemitas que tiene el programa veo que hace tiempo se quejan de que se pone el articulo "la" y esta mal, y si se coloca el articulo "el", esta casi mal. Como podemos colaborar para enderezar esto.-

February 24, 2016

mikelickey

Deberian ponerlo mas lento porque hubo cacofonía, yo solo escuché "Água" sin el articulo

September 12, 2016

F4N4T1C001

"A água" También Sirve No?Lo puse en un traductor y Es lo Mismo que "El Agua" --- Ayúdenme ---

February 18, 2017

[usuario desactivado]

    Eso de A água. (El A de el principio es lo mismo el y la al mismo tiempo?

    March 15, 2017

oriana107960

    A= la? Porque A= el?

    April 10, 2017

Alondra120557

    El "a" no significa la

    April 19, 2017

Nndree

    ¿Por qué no es correcto decir solo agua? En el audio precie que solo dice agua

    May 1, 2017

AldieriViv

    Deberia se O agua no a agua me pueden esplicar

    April 26, 2018

AlejandraC996539

    La letra "ç" tiene pronunciación especial?? O sólo en algunas palabras ?

    May 21, 2018

Yuleiscy

    No entiendo cuando “a” se traduce : la y cuamdo se traduce el .... Como: “a agua” es : el agua y : a maçã es : la manzana... Alguiem expliqueme por favor

    June 18, 2018

Paulina490963

    Porque no se usa o? Para que diga el agua?

    June 20, 2018

Laura719951

    A es LA, no EL!

    July 27, 2018

Nino220030

    "A agua" yo lo traduzco como: " El agua " y me dice la aplicación que es incorrecto , por qué?

    October 22, 2018

cielo646373

    Quisiera saber pq si me dicen q es "el agua" osea, en portugués "o água", también me dice q esta bien "a água"???

    November 2, 2018

jootar

    En español se dice "el agua", si vamos a traducción seria algo como "o agua". Lo mismo para "la leche" que en portugués es "o leite"(el leche).

    Asumo que en portugués se llama femenino o masculino al elemento. (Agua=femenino ; leche=masculino)

    November 24, 2018

YazminAnac

    ¿No es obligatorio usar "a" para referirse a algo femenino?... Ej: A água... su traducción no seria con "la" en vez de "el"

    December 12, 2018

mona446196

    Alguien me puede decir si el a es para la y o el y dice la agua por que dice el???

    December 19, 2018

Juanmn9

    Por que para los "EL hombre" se utiliza "O" y para los sustantivos masculinos se usa "A"?

    January 19, 2019

Majo623621

    Que no A água se traduciría a "la agua" y O agua a "el agua" no entiendo :/

    January 21, 2019

SebastinOl535031

    A es el artículo la, no él

    January 30, 2019

KarinaBust270624

    No entiendo A significa la o el para algunas cosas femeninas usan a ej a menina

    January 31, 2019

Martu580594

    "A" no se refiera a "la?xq se usa para decir"el agua"

    February 1, 2019

MilenaGari3

    Por que si "A" significa la, se usa con agua y leche con "o"

    March 14, 2019

Miraldi2

    El programa me dice esta errado sin embargo cuando el sistema dicta "A àgua" se escucha una sola palabra... Agua.

    April 15, 2019

Ana729862

    En español es "el" agua, no "la" agua, es confuso que pidan usar "A" para anteponerla en ese contexto

    May 31, 2019

SolchuCarr

    A significa LA. NO EL.

    June 15, 2019

gloriadavi8

    Acaso A :la y O :el, no comprendo?

    June 15, 2019

    Discusiones relacionadas

    Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.