"You did not find me."

Traducción:Ustedes no me encontraron.

Hace 6 años

68 comentarios


etcheverrypablol

¿Se puede traducir esta oración como "Tu no me encontraste" ?

Hace 3 años

itwing

SI, son correctos los sujetos, tú, usted, vosotros, ustedes

Hace 3 años

etcheverrypablol

Muchas gracias itwing. Saludos.

Hace 3 años

Jpravia

Respondi "no me encontraste" y me la dio por mala. El TU no puede ser implicito ?

Hace 3 años

RicardoLan769729

Duolingo esta fallando mucho en lo gramatical y en lo logico

Hace 1 año

paparei

Entonces como se dice " Tu no me contestaste

Hace 3 años

itwing

you did not answer me

Hace 3 años

SelenaAran2

You did not answer me?

Hace 3 años

AlexisRamr14

¿Por qué "tú no me hallaste" es incorrecta? D:

Hace 3 años

itwing

Creo que es correcta. Reportalo.

Hace 3 años

LuisFernan625064

Tu y ud es lo mismo

Hace 2 años

Elishucs

depende de con que respeto trates a la persona, creo

Hace 1 año

KennethRMorales

Que es hallabis

Hace 1 año

Toi710039

¿Hallabis? En inglés no sé, en español no existe eso.

Hace 9 meses

gloria_fernanda

como hago para saber si es ustedes o tu

Hace 2 años

itwing

No puedes saberlo si no hay contexto. Si traduces como tú, vosotros, usted o ustedes es correcto.

Hace 2 años

GranGonzo

Encontraste = Conseguiste

Hace 2 años

UlisesZuritaLuna

que raro me equivoque y puse "no me encontró" y me la dio por buena siendo que para esta traducción parece que es "He did not find me"

Hace 2 años

RosaHernan179135

You se usa singular y puiral entonces no creo que lleve ustedes. No me encontraste.

Hace 2 años

GARdell1330

No es valida la traduccion 'Ustedes no me encontraron'

Hace 2 años

victoriajmg

SI NO USE HALLABAIS NO SIGNIFICA QUE ESTE MALO

Hace 1 año

AlessaRoss

"You dont find me", es lo mismo que "you did not find me".

Hace 1 año

AngelaLynne

No es lo mismo: "You don't find me" es tiempo presente. "You did not find me" es tiempo pasado.

Hace 1 año

MariaConsu156384

Si esta correcta la respuesta

Hace 1 año

MariaConsu156384

Tu no me encontraste, es correco

Hace 1 año

KennethRMorales

enserio que ❤❤❤❤❤❤ significa

Hace 1 año

stevendiaz77

por que you significa ustedes si es tu

Hace 1 año

santiago621757

8

Hace 1 año

Osvaldo464947

Esta expresión puede tener dos respuestas: "Ustedes no me encontraron" o bien "Tú no me encontraste", dado que en el contexto no se puede encontrar nada que indique diferencia alguna entre la segunda persona del singular y la segunda persona del plural. Ambas respuestas deben ser correctas.

Hace 1 año

luisnonzoq

Hallabais???? Wtf???

Hace 1 año

BeatrizGar142415

¿De qué modo podemos determinar si el "you" corresponde a "tú" o "ustedes"? En la oración no hay nada que indique esto, o al menos yo no lo encuentro. Sería bueno que lo explicaran, y, si no hay manera de diferenciar qué corresponde, que dieran por buena cualquiera de las dos traducciones.

Hace 1 año

salvatoreP389817

Como que hallabais ?????

Hace 1 año

tiino3

malisima la traduccion

Hace 1 año

Sigrid212684

Conseguir y encontrar significa lo mismo

Hace 1 año

LuzStellaC7

Xx

Hace 10 meses

serg.2012

He aprendido -probablemente con error- que en la conjugación de los verbos en Inglés, el You siempre será "tu" y no "usted" o "ustedes"

Hace 3 años

MilagrosPe17

No es cierto por que en la oracion es correcta "Ustedes no me encontraron." Eso va a depender de acuerdo a una conversacion que se tenga o de que se trata la lectura.

Hace 3 años

carmelavimo1414

hola,que significado tiene ,cuando poneis los comentarios el numero de abajo,en muchos cero,en otros menos uno,otros ocho?no lo entiendo

Hace 3 años

lucho_mastercode

Los likes jajaj

Hace 3 años

KennethRMorales

like

Hace 1 año

MrScruffs8484

Tú no me buscasté

Hace 3 años

AnnaNav

No me encontraste. Sería la oración más correcta en España

Hace 2 años

Elishucs

ojo, en españa

Hace 1 año

LauraRVS03

Yo puse: "vosotros no me encontraron" y me salió errónea. No se porque, me salió ustedes, pero vosotros y ustedes es lo mismo y tú y ustedes también.

Hace 2 años

itwing

http://www.esfacil.eu/es/verbos/conjugacion/208-encontrar.html

Mal conjugado:

Vosotros no me encontrasteis.

Ustedes no me encontraron.

Ten en cuenta que USTEDES lleva la misma conjugación que ELLOS, y usted la misma conjugación que ÉL:

ÉL cantó, usted cantó. Ellos cantaron, ustedes cantaron.

Hace 2 años

LauraRVS03

Vale lo tendré en cuenta, GRACIAS!!

Hace 2 años

Elishucs

tienes razon tiene un error gramatical LauraRVS03, si es lo mismo vosotros y ustedes

Hace 1 año

Azul283979

Pero está en singular, dice "you did not find me" por lo que sería "tú no me encontraste"

Hace 1 año

juanito2437

puse tu pero me dicen que es ustedes,como loldiferencio

Hace 4 años

deliamartamedici

Es sinónimo en castellano! !!

Hace 3 años

Juan_Galaverna

You did not meet me...tambien es correcta.

Hace 4 años

ftoblare

Esto sería más bien.... No te encontraste/reuniste conmigo.

Hace 3 años

jesusguzmant

allaste es igual que encontraste, por lo menos en mi pais

Hace 3 años

itwing

Si lo has escrito así está mal. hallaste* lleva hache. Si lo escribiste bien reportalo.

Hace 3 años

JanethFran1

Hallar y encontrar son sinonimos

Hace 3 años

jusara2020

Hallaste es con h

Hace 3 años

Antonio298886

puse :nos me encontrastes y me la dio como mal

Hace 3 años

itwing

Es encontraste sin S final.

Hace 3 años

joalco

Puse "No me encontró" y me la disteis por buena, corregidlo.

Hace 6 años

caiser

La frase es correcta, significa tanto "[Ustéd] no me encontró" como "[Ustedes] no me encontraron", y también: "No me encontraste" y "No me encontrasteis"

Hace 6 años

UlisesZuritaLuna

gracias! yo también tenia la misma duda de por que me había aceptado el "No me encontró", pensé que está era nada mas para cuando usamos "He did not find me" ---> "(él) no me encontró"

Hace 2 años

josemiguel1060

en argentina decimos también hallaste o encontraste, ok duolingo?

Hace 5 años

carlo697

Pues entonces usa el botón "reportar" envés de quejarte en el lugar en donde se discute sobre la oración (no quejarse).

Hace 4 años

elcortijo

En colombia el tu se usa para alguien muy allegado, con respeto se dice usted y no tu, a no ser en laregionde la costa atlantica que se usa el tu como norma

Hace 5 años

chucky6663

No me has encontrado?

Hace 4 años

hungover

Sería "You haven't found me."

Hace 4 años

laroli

you tambien puede ser tu ademas de usted y ustedes ¿porque me lo ha dado mal al poner yo you o sea tu

Hace 3 años

hungover

Hay que reportar si no acepta usted y ustedes.

Hace 3 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.