Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nada disso terá acontecido."

Traducción:Nada de eso habrá acontecido.

Hace 3 años

3 comentarios


RossAmor

porque en significado de tera me sale "tendrá" y lo pone como mal en la traducción... ya sé que la oración sería un poco ilógica pero la pregunta es: por qué no ponen que significa habrá???

Hace 3 años

solidgitarius
solidgitarius

Porque es incorrecto. Ter no significa haber en español. Lo que sucede es que ter cumple una función de verbo auxiliar similar a la del verbo haber en español.

Hace 3 años

RossAmor

gracias... :)

Hace 3 años