Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Cuál es tu dirección?"

Traducción:Qual é o seu endereço?

Hace 3 años

3 comentarios


PastelDePapa
PastelDePapa

"Direção" aparece como opción, pero no es aceptada. -Diciembre 2015

Hace 2 años

Kata661971
Kata661971

¿Cuál es la diferencia entre direção y endereço?

Hace 3 años

solidgitarius
solidgitarius

Ambas son correctas, pero para dirección, refiriéndose a un domicilio, en Brasil se usa mas endereço, direcção se usa más para sentido, rumbo.

http://forum.wordreference.com/threads/dire%c3%a7%c3%a3o-ou-endere%c3%a7o.1411042/

Hace 3 años