1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you have children?"

"Do you have children?"

Traducción:¿Tienes hijos?

August 6, 2015

71 comentarios


selena808732

Por que se utiliza el do :'( duolingo aveces pronuncia mal


LuisYonald

Para preguntar en ingles se inicia con el verbo "to be" (is, are, it..), una palabra "wh" (what, who, which...) o en su defecto, con el verbo auxiliar do/does


BaraoM

Children = niños, no sabes si son adoptados!


McrStar

Si adoptas un niño empieza a ser tu hijo -_-


luceabriar

Childrens puede ser: niños o hijos


NataliaGon13

Sí pero nunca se dice childrens porque la palabra children está en plural. Singular: Child.


DebyBravoC

No se escucha bieb children >:(


McrStar

Ve a "Reportar problema" y di que se escucha mal -_-


elflaco_20

Q mal se escucha childrens..


AndresMore297776

Supongo que el Do es el auxiliar de pregunta :/ por lo general se utiliza casi siempre para fomentar pregunta creo...


diego355449

Do ? ... no deberia ser Have you children ? No entiendo el por que Do


camilal18

el do y el does se utilizan para hacer preguntas


Carlos806254

En inglés Britanico si se usa pero con "have you got"


NomQ8y

"Have you got" seria "has tenido" El do se usa siempre para preguntar, al menos que sea presente o pasado perfecto


Marina944221

Según revisé el have se utiliza como auxiliar solo en presente y pasado perfecto


ANGELYARIT

Y que pasaría si no le pongo el DO


roberto372

Seria una afirmación( tu tienes hijos)


jaime625245

La traducion la cambian un poco


jorge991452

En el ingles la palabra tu y usted son la misma (you) no entiendo por que me la pone mal


Mateo551115

No deberia ser childrens


Hunterboo

Childrens no existe, por que children esta en plural (niños) y en singular es child (niño). :v


JesseJeanp

No se escucha bien el children


jlc05011989

Que ma se escucha children, parese que dijiera chiclin... ¿?


Leonardo748554

Jajajajajajjajajajajajjajajajjajajajaj kakakakakakakjajajajajakajakajakakaja ajjaajjajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajjhajajajajaja me das mucha r Risa jajajajajakajjajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajaj


gonzalogon4

Yo pense que decía did y no do


proculoRico

Normalmente decimos usted tiene hijos,


CarlosBoni811945

Esta bien mi respuesta, y me dio error..?


SAMERYT

se podria decir unos niños no???? respondan porque en mi pais se dice haci


Arex2407

Como saber cuando se usa el "Do", "Did" o "Does" para preguntar?.. Gracias.


Norberto32413

Does se usa para tercera persona singular: HE, SHE, o neutro IT o indeterminado. Does he, does she


AdrianAlta2

Pregunta si tiene niños?


Remedios382933

children significa niños, la palabra más apropiada para hijos es "sons"


ElsaW.47

No reciben mi ejercicio hablado, los tiempos para grabar cambian constantemente


Manuel830386

Children puede ser un niño


MartaLuna9

No estaba en plural hijos!!!!


MartaLuna9

Existe el plural de hijos?


MonicaSanc505184

Porque aparese do si en las respuestas nisiquiera esta alli


davidalanis

No se eacucha nada, tengo que adivinar la oración.


daneidadel

Mi respuesta debio ser aceptada


AnaLuAbe

Al traducir al español puede ser: tu tienes hijos? O usted tiene hijos? O tienes hijos? Cualquiera de las tres. Ademas el mismo duolingo asi lo ha corregido y enseñado entonces por que se contradicen como es q salen ahora cn que no esta bien: tu tienes hijos? Por favor no nos confundan mas y no quieran dilatar el curso. Solo queremos aprender!


MARA567171

El do lo pronuncia mal duolingo.


RobertoChavi

Si tengo sobrinos en casa que obiamente no son mis hijos puedo decir "I have 5 children at home"?


nena413439

No se esta escuchando


BradleyMar99945

Aveces el audio no se entiende bien


oscarlaser

Cual es el error que tengo no lo veo


mercedes562102

Por que no puede ser sons?


LourdesVil672053

Cuando se usa CHILDREN y cuando SONS?


juanitoeua

Yo puse tu tienes hijos y me sale mal y lo mal es tienes hijos que le pasa


JUANPABLOC655488

Tienen problemas con el que hace esas preguntas nunca almuerza no pude hablar vie y fuete que se le entiendan las palabras suguiero que le den buena comida para que hable fuerte y claro .


LiliATorre17

Habla demasiado rápido, tengo mala audición y por eso no entiendo cuando hablan así rapidísimo no logro coger las palabras, uso implante en mis oídos pero asi de rápido si se me dificulta entender.


PabloRodri709852

Ustedes tienen hijos . Esta bien


LoretoDelT

Por que tengo que usar no tengo que usar S si en español dice "¿tu tienes NIÑOS?" si son dos o mas niños no entiendo.


pepe890364

puede ser TIENEN HIJOS?


Aida730200

Porque cuando repito la oración, hay una respuesta en rojo. Que significa?


Aida730200

Quiero saber porque la respuesta dice CORRECTO y esta en rojo.


FlorMarina975830

Porqué esta haciendo una pregunta. Lee la nota antes de la lección ahí esta la informacion.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.