1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you have children?"

"Do you have children?"

Traducción:¿Tienes hijos?

August 6, 2015

47 comentarios


selena808732

Por que se utiliza el do :'( duolingo aveces pronuncia mal


LuisYonald

Para preguntar en ingles se inicia con el verbo "to be" (is, are, it..), una palabra "wh" (what, who, which...) o en su defecto, con el verbo auxiliar do/does


BaraoM

Children = niños, no sabes si son adoptados!


luceabriar

Childrens puede ser: niños o hijos


NataliaGon13

Sí pero nunca se dice childrens porque la palabra children está en plural. Singular: Child.


McrStar

Si adoptas un niño empieza a ser tu hijo -_-


DebyBravoC

No se escucha bieb children >:(


McrStar

Ve a "Reportar problema" y di que se escucha mal -_-


elflaco_20

Q mal se escucha childrens..


AndresMore297776

Supongo que el Do es el auxiliar de pregunta :/ por lo general se utiliza casi siempre para fomentar pregunta creo...


diego355449

Do ? ... no deberia ser Have you children ? No entiendo el por que Do


camilal18

el do y el does se utilizan para hacer preguntas


Carlos806254

En inglés Britanico si se usa pero con "have you got"


NomQ8y

"Have you got" seria "has tenido" El do se usa siempre para preguntar, al menos que sea presente o pasado perfecto


Marina944221

Según revisé el have se utiliza como auxiliar solo en presente y pasado perfecto


ANGELYARIT

Y que pasaría si no le pongo el DO


roberto372

Seria una afirmación( tu tienes hijos)


Mateo551115

No deberia ser childrens


Hunterboo

Childrens no existe, por que children esta en plural (niños) y en singular es child (niño). :v


jaime625245

La traducion la cambian un poco


jorge991452

En el ingles la palabra tu y usted son la misma (you) no entiendo por que me la pone mal


JesseJeanp

No se escucha bien el children


jlc05011989

Que ma se escucha children, parese que dijiera chiclin... ¿?


gonzalogon4

Yo pense que decía did y no do


SAMERYT

se podria decir unos niños no???? respondan porque en mi pais se dice haci


Arex2407

Como saber cuando se usa el "Do", "Did" o "Does" para preguntar?.. Gracias.


Norberto32413

Does se usa para tercera persona singular: HE, SHE, o neutro IT o indeterminado. Does he, does she


AdrianAlta2

Pregunta si tiene niños?


Remedios382933

children significa niños, la palabra más apropiada para hijos es "sons"


ElsaW.47

No reciben mi ejercicio hablado, los tiempos para grabar cambian constantemente


Manuel830386

Children puede ser un niño


MartaLuna9

No estaba en plural hijos!!!!


MartaLuna9

Existe el plural de hijos?


MonicaSanc505184

Porque aparese do si en las respuestas nisiquiera esta alli


davidalanis

No se eacucha nada, tengo que adivinar la oración.


daneidadel

Mi respuesta debio ser aceptada

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza