"El piso"

Traducción:The floor

December 31, 2012

37 comentarios


wocara

flat es un sinonimo de piso, siempre que se refiera a piso de edificio... tomarlo en cuenta...


Groverone

Es cierto, es muy común en Latinomérica, pero en España no se dice. Por eso lleva a confusiones


Alex_Bolea

Cierto. En España se dice suelo. Yo lo sé porque tengo amigos colombianos y al principio me costó entender su manera de hablar español. Pero me parece que deberían matizarlo.


Frikencio

Lo mismo "the flat" no lo acepta.


barlovento1

Aclaremos; Floor es suelo.


Alejandra_254

Yo siempre he utilizado esa palabra para decir piso, también para suelo pero " floor " vale, ¡¡ lo da por bueno!!


Rafaluko

La palabra oficial y más común según la RAE es suelo, aunque en América se use piso. De este modo, si se pide traducir "El piso" se puede usar tanto piso=suelo como piso=apartamento y piso=planta de edificio


CarmenPV1

En castellano se dice "el suelo" y no el piso. Si nos hablais de "piso" entenderemos que os estáis refiriendo a un lugar para vivir y lo traduciremos por "flat", mientras que si deciis "suelo" lo traduciremos por floor.


alicitauk

Hay que matizar esta pregunta xq en españa piso es flat y suelo floor


Alejandro124281

The floor is lava 1... 2... 3... 4... 5...


j44f11

En latinoamérica "piso" también se refiere a "suelo". Aunque evidentemente "floor" sólo se traduce a lo último.


Axel457750

is lava!!! Oh No


RedTiger9

aquí piso se refiere al suelo, verdad? No está bien que lien esto con palabras de america del sur


AndreinaG.4

Si pero si lo ponen como en España nosotros los latinos nos confundimos mas, de todos modos alguien va a quedar confundido


pilarsaezd

Ground=suelo Floor=piso


ErtyJac

Everybody dancinng on the floor Everyone's going crazy, crazy In a good way Everyone's jumping on the floor


IvanAnguitaLopez

Pues yo pense que era stage, de planta.


alfrejfc

someone can tell me the meaning of layer


abraham.dust

Floor es piso y flat es plano


SahirMartinez

Solo me salia la opcion floors , no entiendo de donde sacar floor si no aparece en las opciones


esandrescalixtoc

Para un despejo de dudas trate de decir SOIL, y me corrigió a STORY, Alguien sabe sobre este timo de PISO...


WilliamDC2

Porque (the graund) no es válido?


marta289746

En español de españa piso es sinónimo de apartamento. Para floor decimos suelo.


Noelggonzalez

Me pone mal the soil y pone como respuesta correcta the story...que paso?


Mercedes998316

Floor,or flat is the same


cheloDelgado77

El piso me dio error no entiendo


AR.M.Infinity

Hola a todos, estoy confundido en la traducción que el mismo Duolingo hace respecto a la expresión "el piso", porque lo traduce como "the story", alguien me puede explicar el porqué se utiliza "story" para suelo?, o simplemente es un error de Duolingo.


Mariana779094

Se quedo pegada la aplicación


sergi650570

En España es suelo


billbalito

Eso esta mal. piso lo que está abajo de los pies


GonzaloCat4

En algunos ejercicios anteriores me decía que "under" significaba piso. ¿Hay alguna diferencia o te la tomarían como correcta?


SBarrientos2113

senores de duo lingo porque ponen mala la respuesta si ustedes pregunta por piso tiendas que ahi si era storey o stores., si se equivocan acentenlo, pues estamos aprendiendo y no somos sabios. gracias, 'el piso' en ingles es the flor. atto SBarrientos 2113.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.