https://www.duolingo.com/Stvn07

Sonido

Me podrian ayudar, no se escucha la voz del tutor en cada leccion, coloco el cursor y no suena la voz diciendome las palabras !

Hace 5 años

1 comentario


https://www.duolingo.com/joshuadegreiff

Problemas más frecuentes:

Windows /Mac -Revisa los altavoces que todo este conectado y todo este su sitio. - Puedes volver a activar esa opción desde tu página de configuración http://www.duolingo.com/settings/account o puedes ver a configuraciones en la parte derecha de tu pantalla vas a ver un dibujo de un " Engranaje " presionalo y te va a parecer tres opciones escoge " Configuraciones " hay puedes ver tu cuenta y activa o desactiva los "Altavoz Reproducción automática""Efectos de sonido""Micrófono Activo" - Revisa que todos los programas estén al día y después cierra todas los programas abiertos y apaga la PC/Mac y después vuelve a encenderlo. - Revisa con las páginas oficiales y en los foros de Windows/Apple ellos te pueden ayudar. - Vacías todo tus cookies y caches de tu internet browser y si hay un update y pon lo al día. - Revisa sí tienes una buena confección de internet eso tal ves influya. - Revisa que los plug ins como Flash y Java estén al día y encendidos.

Android/iPhone/iPad

-Revisa tus volumen en settings volumen - Apaga y enciende tu aparato. - ve a configuraciones en la parte izquierda de tu pantalla vas a ver un dibujo de un " Engranaje " presionalo y te va a parecer opciones escoge hay puedes ver tu cuenta y activa o desactiva los "Altavoz Reproducción automática""Efectos de sonido""Micrófono Activo - Revisa que el app Duolingo esté al día con la última versión y si no lo esta as el upgrade. - Si estas utilizando Duolingo en tu browser vacía todos los caches y cookies. - Revisa sí tienes una buena confección de internet eso tal ves influya. - Revisa que los plug ins como Flash estén bien en celulares/tabletas Android y Java estén al día y encendidos. - Revisa que Java estén encendido en el iPhone/iPad.

Si después de esto no funciona por favor comunícate con Duolingo support@duolingo.com si aún persiste el problema lleva tu PC a un técnico especializado que te pueda ayudar con tu problema.

¡Te deseo suerte!

Hace 5 años
Aprende un idioma en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.