Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"A massa"

Traducción:La pasta

Hace 3 años

30 comentarios


AlejandroJ792252

Confunde con "A maçã"

Hace 2 años

abrucciato

Ola

Hace 2 años

cahbkaneki

Cual es la diferencia entre maçã y massa en pronunciación suenan igual?

Hace 2 años

AyrtonSmith
AyrtonSmith

jajajaj, ahora voy a risa a el televisión cuando yo oir "Massa" en F1. Es un brasilero tambien!!!!

Hace 2 años

ilafinkels

Me es dificil saber cuando el audio dice massa=pasta o puede ser maca= mansana

Hace 2 años

betosk8er

Podria tambien haber sido " a maça"?

Hace 2 años

drykaq
drykaq

massa é com dois ss mesmo masa não tem nenhum significado em português espero ajudar

Hace 2 años

seikynandr

Suena como maçã (manzana)

Hace 2 años

aryhanhila

Yo soy muy bueno

Hace 2 años

aryhanhila

Massa sinifica pasta eso era en portuguesw

Hace 2 años

AnaNohelia1

Y yo poniendo maça

Hace 1 año

Dianamarce413670

Como distingo la pronunciación entre massa y maçã

Hace 1 año

Mariale18042003

Massa suena como maçã...iva tan bien y eso fue mi error :'(

Hace 1 año

cristianga685827

Suena igual q maça

Hace 1 año

jorge127199
jorge127199

Si si

Hace 1 año

lalogalindo
lalogalindo

¿Cómo puedo diferenciar entre "A maça" y "A massa"?

Hace 1 año

PinkAnjo
PinkAnjo

Its weird.. Manzana & pasta sound like the same thing.

Hace 1 año

hassidywil

Suena exactamente igual a A maca (la manzana)

Hace 1 año

Deividas11

yo pense q massa era maça

Hace 11 meses

julian108509

Quien esta en algun grupo. Para aprender mas

Hace 10 meses

EricArella2

oye, puse la pasta y me dice no "La pasta" que finos ja

Hace 9 meses

JPoncet

suena igual que manzana -_-

Hace 9 meses

Alvaro877150

Gcckolxllñvn Mmliiioooo

Hace 8 meses

Alvaro877150

Fvddtnmfcggkclc L

Hace 8 meses

Alvaro877150

Gyooookooov

Hace 8 meses

SIVjfPLj

Esa palabra es igual a la manzana

Hace 7 meses

HarrinsonD

Coloco la pasta y me sale error, no entiendo

Hace 6 meses

Lindsay705682

el ejemplo es singular la respuesta la dí en singular no le veo que este mal. devuelvame mí punto

Hace 5 meses

Lindsay705682

ejemplo en singular respuesta tambien en singular devuelvanme mi punto

Hace 5 meses

AnelBendfe1

Pense que era manzana

Hace 5 meses