Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"You sign the calendar."

Traducción:Firmas el calendario.

Hace 4 años

6 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


MauricioMa54

Debe darse por valido "firma" porque también es correcto al decirlo en español

Hace 4 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola MauricioMa54.

  1. Es correcto decir: "USTED firma el calendario." (You sign the calendar.) <-- Afirmamos algo.
  2. Pero, si solo escribimos: "Firma el calendario."; Duolingo lo interpreta como una ORDEN:
    • -(Tú) ¡Firma el calendario! (Sign the calendar!) <-- Ordenamos algo.
Hace 4 años

leonardo_rey

yo coloqué " tu firma el calendario" y lo calificó mal... no entiendo por qué debe ser firmas (en plural)

Hace 3 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hi Leonardo_rey. No es plural, es la conjugación para "tú" --> Tú firmas.

Hace 3 años

Edu258674

ya entendi

Hace 3 años

NachoGonzalez78

Pensaba que "sign" era "marcar" mala mía, una nueva palabra a mi vocabulario.

Hace 3 años