"Why do we always assume the worst?"

Traducción:¿Por qué siempre asumimos lo peor?

December 31, 2012

25 comentarios


jvdiana

PORFA..ATENCION: (v) to assume= suponer (único significado- verbo) (n) assumption = suposición (-sustantivo)

Es lo que se conoce como "false cognate", que la palabra en inglés es parecida en su escritura al espanol pero no significa en inglés lo que significa en espanol, como en este caso. Un saludo. :>)

April 20, 2014

SebastinCh2

De acuerdo.... Pero en esta frase el significado de las dos palabras es el mismo y en castellano creo que es más correcto usar "suponemos"

March 29, 2015

Siorghlas

No significa lo mismo, ni en esta en esta frase ni en las demás. Si decimos que asumimos lo peor, estamos diciendo que lo aceptamos, que nos hacemos cargo de ello... además transmite que "lo peor" está realmente pasando, y la frase describiría nuestra reacción ante ello.

Mientras que la frase original significa que en nuestra mente creemos que las cosas van a ir de la peor forma posible. "Lo peor" no ha pasado, simplemente lo visualizamos ocurriendo como un hecho cierto debido a nuestra actitud pesimista.

Así que como ya ha dicho alguien, la mejor forma nativa de decirlo sería "¿Por qué siempre nos ponemos en lo peor?", y en todo caso ateniéndonos más a la literalidad del inglés, "¿Por qué siempre suponemos (o, nos imaginamos) lo peor?". Pero aquí con "asumimos" cambiaríamos el sentido de la frase.

Esta traducción necesita una revisión.

February 17, 2016

ColombiaHumana

entonces "presumir" sería válida, en la medida que una presunción es asumir un hecho que no se ha efectuado.

February 6, 2018

Siorghlas

Por significado encaja aquí, sí, pero le veo dos problemas: suena un poco raro, por poco habitual, decir ¿Por qué siempre presumimos lo peor?. Y sobre todo, al tener equivalente directo en inglés, es mejor reservar presumir para traducir to presume.

February 9, 2018

ColombiaHumana

A mi oído "asumir" suena raro, aunque aquí aplica, lo uso en otro contexto, donde me parece más conveniente. Creo que podría ser un asunto cultural que, en la lengua hispánica está bastante diversificado. Según el Diccionario presumir es "Considerar una cosa verdadera o real a partir de ciertos indicios o señales, sin tener certeza completa de ella" y, de asumir, dice "Atraer o tomar para sí algo no material, especialmente una obligación, una tarea o una responsabilidad." y en una segunda acepción dice "Aceptar algo no material". de otra parte me dice de "suponer" que es "Considerar una cosa verdadera o real a partir de ciertos indicios o señales, sin tener certeza completa de ella." En este orden de ideas, "presumir" y "suponer" serían sinónimos, mientras que "asumir" sería una palabra acomodaticia para ciertas circunstancias. También es probable que en la lengua inglesa esta sea la forma lingüística para expresar la idea de "esperar siempre lo peor", no obstante cuando se traduce, el significado no es igual en la lengua que avoca. Muchas gracias por responder, me encanta poder discutir para dilucidar!

February 25, 2018

DouglasHag3

He aprendido que se parece asi: En este frase quieren decir Suponer, y Asumir quiere decir apoderarse un papel.

August 5, 2017

sylvialaks

la respuesta que di es: Por que asumimos siempre lo peor? Esta correcta también.

December 31, 2012

JAVIERRAMOS

de acuerdo con esto

February 21, 2013

333marian333

La respuesta de ustedes : ¿Por qué siempre asumimos lo peor? y la dada por mi ¿Por qué asumimos siempre lo peor? es exactamente la misma ya que no cambia el significadoo el sentido de la frase . Por lo que la deben dar como buena. Gracias.

January 21, 2013

eugenio.barrero

Yo creo que en español la traducción es "Por qué siempre nos ponemos en lo peor?" En español, alguien que piensa que la tostada cae por el lado de la mermelada, (antes que suceda) es alguien que siempre se pone en lo peor. Asumir un error significa que se responsabiliza. Es decir, que después de caer la tostada, limpiará el suelo y la tirará a la basura.

April 23, 2014

lambisqueiro

Comparto tu opinión eugenio.barrero

Dicionario de la RAE: PEOR ponerse alguien en lo ~. 1. loc. verb. Suponer que sucederá algo desfavorable, muy temido o perjudicial.

ASUMIR. (Del lat. assumĕre). 1. tr. Atraer a sí, tomar para sí. 2. tr. Hacerse cargo, responsabilizarse de algo, aceptarlo. 3. tr. Adquirir, tomar una forma mayor.

Un saludo

May 4, 2015

pedro.sali

Porque siempre nos ponemos en lo peor.

May 18, 2015

APERADOTTO

la solucionn que dan como correcta omite la palabra asumimos. entonces me da como incorrecta mi traduccion que si la lleva

February 19, 2013

gustavoissaly

I agree with you. Duoligo you must to revise yours translations!

April 3, 2014

Mellangie

Yo coloqué "Por qué siempre nosotros asumimos lo peor" y me la colocó mal por el nosotros

August 7, 2014

edmecita

yo tambien lo puse asi y me salio mala

January 29, 2015

estudiante1954

donde esta el error cuando dije " por que nosotros siempre asumimos lo peor " ?

Mil gracias,

Estudiante 1954

October 24, 2014

HernanZabala

Por qué nosotros siempre asumimos lo peor. Por favor revisar

February 19, 2015

jamaud

Por qué no puedo tener 'siempre' al final?

May 22, 2015

edilbertowilliam

mi respuesta fue ¿ por que siempre nosotros asumimos lo peor? me parece correcto.

June 15, 2015

MerceMcdgf

Cual es la diferencia entre "worse" y "worst" ?

July 17, 2015

jamaud

Worse es cuando hay una opción entre otra cosas por ejemplo, "my singing is worse than my dancing". Worst es cuando no hay otra más peor, por ejemplo "my singing is the worst in the choir"

July 17, 2015

Angelrobert

¿Por qué suponemos lo peor ? es la misma orcion

May 9, 2016

gloramaria

Creo que lo correcto es decir "presumimos" o "suponemos"

June 11, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.