"Ela corta as batatas."

Traducción:Ella corta las papas.

August 9, 2015

30 comentarios


Mao412262

En Perú existen mas de dos tuberculos, la papa (sabor neutro), el camote (sabor dulce), la oca (medio dulce y salado). Al parecer la batata es el camote.

May 4, 2016

axeflanker

Batata es camote en mi pais.

June 18, 2016

pklilith

En España se llaman patatas, las papas son los snacks de bolsa

July 25, 2016

Melisa.Salinas

G un i

January 2, 2016

ElianaBrasil3

Papa? Batata. Kkk agora que percebe, o papa se llama batata, pense que fuera tipo papá, papai , no eso

January 21, 2016

ElianaBrasil3

Que negocio es ese de batata allí. Aquí nosotros tenemos batata y batata doce. Solo. No tiene camote nada, nin se que es eso!

January 21, 2016

Jose750503

En República Dominicana la batata es un tuberculo dulce pues deberia estar correcta

January 31, 2016

freddy_mar256

Que es Fem.?

March 8, 2016

DellilaWil

Para mi es fácil apreder lá palabra "BATATA " porque en Venezuela es cómo papa dulce y yo siempre me confundo entre las dos ... (la más rica es la batata )

April 16, 2016

akelarre3

En Argentina se usa batatas para la papa dulce. O el camote como le dicen. Cuestión de seguir viendo tambien los errores de nuestro sistema.

June 1, 2016

majesaga

En español batata es patata

August 8, 2016

MarianaNar950115

:-) :-) :-)

October 16, 2016

Sofa860108

Normalmente se dice patatas no papas

March 14, 2017

A.V.A.1

Aunque en España se admite decir papas, lo correcto en el uso normal del idioma español es decir patatas. La palabra papa esta casi en desuso, no asi en Latinoamerica donde es mas urilizada en casi todos los paises.

April 14, 2017

leoofreitas

Y las papas?

July 25, 2017

sabita_9

ella corta las patatas

August 13, 2017

Josenicola101351

Aqui no es necesario el articulo

August 13, 2017

Sara932926

Batatas

December 22, 2017

Sara932926

Batatas

December 22, 2017

Flor159467

.

January 14, 2018

JesusManue539910

Papa e batata tambien

February 14, 2018

lisin_ro

En Argentina batata es un tubérculo dulce y las"patatas" palabra en inglés es "papas"

February 22, 2018

GladysInes8

Ella corta las papas

March 11, 2018

Maga175092

Según estoy buscando, batata no significa lo mismo en español y en portugués. Ipomoea batatas en español se conoce como batata, papa dulce, camote o boniato, y en portugués es batata-doce, batata-da-terra, batata-da-ilha, jatica o jetica. Y Solanum tuberosum es en español papa o patata, y en portugués es batata, batata-inglesa [?], batatinha, pataca, escorva, papa o semilha.

April 1, 2018

Gabriela815417

Malo

April 21, 2018

Diego319460

Escribo correctamente la respuesta y no la lee bien. Me la da como error

January 7, 2019

maria749470

Sao te quiero

February 5, 2019

Contabilid185842

Prrrtrt

July 27, 2019

Contabilid185842

Ammm

July 27, 2019

Gabriel994810

La cagué la cagué

August 2, 2019
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.