1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We are going to understand t…

"We are going to understand the teacher."

Traducción:Nosotras vamos a entender a la maestra.

December 31, 2012

36 comentarios


Zaira_Mariela

Y como se diria "vamos a entender a la maestra". Teacher se traduce como "maestro, maestra, profesor , profesora" Entonces por qué no se acepta la traducción en femenino.


SGuthrie0

Pero, DL acepta un feminino


valeria_saga23

entenderle al maestro es igual que entender al maestro, la traducción es la misma


sfjorge

por que en la oracion no se escribe el "to" understand to the teacher


BenYoung84

Inglés no tiene el a-personal.


German19821

I have the same doubt.


valle

In spanish it is the same thing:this solution is valid too!


Clarisweet

Que alquien me diga que pasa doulingo que pasa wait


DorisMontu

Deberian considerar la respuesta la maestra


AlmaRocioH

basicamente si pongo vamos a entender a el profesor me la marca como mala, por el simple hecho de poner: "a el", en vez de "al".


monica_lov

Obvio, las conjunciones estan para ser usadas.


Luis168814

No hay contexto, por lo tanto el maestro, la maestra, el profesor, la proesora deberian ser respuestas aceptadas


nerybe3

Yo puse; vamos a entender al maestro. me puso mala, sin embargo en traduccion google dice que es correcta .


KeilaGonzl5

porque no se acepta la traducción a femenino'


FatherShosha

creo que es mas apropiado traducir escuchar al profesor que entenderlo.


DaniSarai

quisiera saber por qué no acepta docente como taducción


Clarisweet

Nosotras vamos a entender la maestra por que me dio error donde esta el error


Luis168814

En el móvil no es tan quisquilloso, "Vamos a entender al profesor" me la dio incorrecta, bah!


anbemon

es que asi es correcta también en el computador


hegolott

siempre he leído teacher como profesora


gennyhy

Por que no a el maestro


angelicarf14

genero!!!! profesor...profesora..


jiayima0

teacher igual maestra y profesor ella y yo vamos a entender la PROFESORA tiene que ser


KeilaGonzl5

la profesora o el profesor


KeilaGonzl5

porque no acepta la profesora?


JosNunes565920

Puse vamos a entender a el maestro y pone que esta mal porque tiene que ser "maestra" en femenino, bahh que yo sepa esa palabra no especifica genero


Ottisito

son todos unas ratas los de duolingo


OmarAlbert604808

Profesor o profesora no se determina en la frase


clau508004

traduccion jodida


GustavoPre806047

Corrijan porque es correcta mi respuesta


MaraBarbos15

¿por qué me rechaza "a la profesora"? y escribe al profesor....


Elizabeth69935

Docente debería ser válida como sinónimo de maestra


Manuel94178

Vamos a entender al profesor o vamos a entender a la profesora , tambien es correcto


UlisesVela14

Es incorrecto exigir un sexo especifico, considerando que por lo general el inglés no diferencia el género ni en sustantivos ni en adjetivos.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.