"We are going to understand the teacher."

Traducción:Nosotras vamos a entender a la maestra.

December 31, 2012

53 comentarios


Zaira_Mariela

Y como se diria "vamos a entender a la maestra". Teacher se traduce como "maestro, maestra, profesor , profesora" Entonces por qué no se acepta la traducción en femenino.

March 7, 2013

SGuthrie0

Pero, DL acepta un feminino

December 7, 2017

valeria_saga23

entenderle al maestro es igual que entender al maestro, la traducción es la misma

April 4, 2017

sfjorge

por que en la oracion no se escribe el "to" understand to the teacher

March 3, 2015

BenYoung84

Inglés no tiene el a-personal.

April 12, 2017

German19821

I have the same doubt.

March 13, 2015

valle

In spanish it is the same thing:this solution is valid too!

December 31, 2012

Clarisweet

Nosotras vamos a entender la maestra por que me dio error donde esta el error

September 25, 2015

monica_lov

"A" LA MAESTRA

February 6, 2016

Clarisweet

Que alquien me diga que pasa doulingo que pasa wait

September 25, 2015

DorisMontu

Deberian considerar la respuesta la maestra

November 8, 2015

AlmaRocioH

basicamente si pongo vamos a entender a el profesor me la marca como mala, por el simple hecho de poner: "a el", en vez de "al".

November 29, 2015

monica_lov

Obvio, las conjunciones estan para ser usadas.

February 6, 2016

Luis168814

En el móvil no es tan quisquilloso, "Vamos a entender al profesor" me la dio incorrecta, bah!

June 21, 2016

anbemon

es que asi es correcta también en el computador

April 9, 2017

Luis168814

No hay contexto, por lo tanto el maestro, la maestra, el profesor, la proesora deberian ser respuestas aceptadas

June 21, 2016

hegolott

siempre he leído teacher como profesora

September 4, 2016

Jorge228412

Voy a la ausen iaro

September 13, 2016

gennyhy

Por que no a el maestro

December 11, 2016

angelicarf14

genero!!!! profesor...profesora..

March 18, 2017

nerybe3

Yo puse; vamos a entender al maestro. me puso mala, sin embargo en traduccion google dice que es correcta .

March 25, 2017

JoseChepe7

Yo coloqué: Vamos a entenderle al profesor y me la dio como invalida, indicando que es: Vamos a entender al profesor. Pero considero que está mal la traduccion del sistema porque se entiende que se trata de entender la explicacion del profesor, por lo tanto es "entenderle" lo que explica. No se trata de una sesion de psicologia para "enjtender" al profesor. deben validar "entenderle".

April 11, 2017

JoseJulioEsp

si pones entender"le" va implicito el sujeto, si luego lo duplicas añadiendo "al maestro" es incorrecto. no puedes usar el "le" final al añadir "al maestro".

July 5, 2017

frigiderrimo

Correcto

April 12, 2018

jiayima0

teacher igual maestra y profesor ella y yo vamos a entender la PROFESORA tiene que ser

April 14, 2017

KeilaGonzl5

la profesora o el profesor

June 5, 2017

KeilaGonzl5

porque no acepta la profesora?

June 5, 2017

KeilaGonzl5

porque no se acepta la traducción a femenino'

June 5, 2017

FatherShosha

creo que es mas apropiado traducir escuchar al profesor que entenderlo.

June 10, 2017

JosNunes565920

Puse vamos a entender a el maestro y pone que esta mal porque tiene que ser "maestra" en femenino, bahh que yo sepa esa palabra no especifica genero

June 22, 2017

Ottisito

son todos unas ratas los de duolingo

June 29, 2017

DaniSarai

quisiera saber por qué no acepta docente como taducción

January 19, 2015

adolfocamargo7

Decir vamos a entenderle al profesor considero que debe aceptarle como correcto, ya que entender y entenderle vienen siendo sinónimos.

March 8, 2015

evelioff

No encuentro la palabra entenderle como valida en el español, en todo caso existe entenderlo y entenderla, pero no entenderle, por lo que seria entender al profesor

March 14, 2015

monica_lov

En algunas partes de España, como León, se habla asi, pero no es correcto.

February 6, 2016

Pedro_RL98

Yo digo que si debería ser, como por ejemplo: "vamos a darle una paliza a ese mentecato" entenderle es muy común, por lo menos aquí en México.

January 15, 2016

monica_lov

Por comun y vulgar no debe aceptarse como correcto. Mal de muchos, consuelo de tontos.

February 6, 2016

VeliaJirado

igual en Colombia

June 8, 2016

HectoritoZu

Pero q asco p q puse "a el profesor" y me dijo q no p q tenia q ser "al"

August 22, 2016

Gloriazabala89

en espanol es lo mismo vamos a entender AL professor o EL preofesor

July 21, 2017

JoseJulioEsp

Creo que no, AL es la contraccion de "A EL" luego no es lo mismo que "EL"

July 21, 2017

OmarAlbert604808

Profesor o profesora no se determina en la frase

August 21, 2017

JuanFernan898049

Escribi, nosotros vamos a entender la profesora, esta bien pero el sistema es poco flexible

September 15, 2017

BrendaGali5

A el proferor tambien es correcto

September 25, 2017

Gloriazabala89

es lo mismo decir AL profesor o EL PROFESOR

September 26, 2017

clau508004

traduccion jodida

November 21, 2017

GustavoPre806047

Corrijan porque es correcta mi respuesta

January 16, 2018

MaraBarbos15

¿por qué me rechaza "a la profesora"? y escribe al profesor....

February 12, 2018

Elizabeth69935

Docente debería ser válida como sinónimo de maestra

February 14, 2018

Manuel94178

Vamos a entender al profesor o vamos a entender a la profesora , tambien es correcto

February 27, 2018

UlisesVela14

Es incorrecto exigir un sexo especifico, considerando que por lo general el inglés no diferencia el género ni en sustantivos ni en adjetivos.

August 25, 2018

Jaume623691

Nosotros vamos a entender el profesor ,no es correcto?

February 14, 2019

Jaume623691

Nosotros vamos a entender el maestro y me dijo que no era correcto?why

February 15, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.