"The elephants eat bread."

Traducción:Los elefantes comen pan.

December 31, 2012

37 comentarios


jasanzal

Jajajaja, esto es de traca: al ser palabra nueva, sale en amarillo y lo traducen como elefantes o elefantas. Si lo traduces como "Las elefantas comen pan", te lo dan incorrecto diciendo que es "Los elefantes comen pan"... Estimados señores duolingueros, háganselo mirar, por favor...

June 1, 2013

SergioOQ

Hay un botón para reportar este tipo de errores. Cualquiera que esté 100% seguro de que hay algún error, siempre puede usar el botón. Si no está disponible, pueden dar click en la pestaña de "soporte técnico"

October 18, 2014

Lorena124

Esta bien porque sale que tengo un pequeño error ?

January 30, 2014

cinpidipi

si eat significa comen y eats que significa?

March 18, 2014

luis.edo.

to eat= comer. examples: los pronombres I ( yo). you ( tú, ud) we( nosotros,as) they (ellos,as). se coloca el verbo infinitivo, pero para las terceras personas como HE. ( él), SHE. (ella), IT.( eso, esa; para animales, cosas) se conjuga la oracion agregando una S. I eat ( yo como) ,HE eats ( él come)....... I live.( yo vivo) SHE LIVES ( ella vive ) ..we work( nosotros,as trabajamos) HE WORKS ( EL TRABAJA) ,etc, para todos los verbos en el tiempo presente, atte. Luisedo.

March 18, 2014

lizneyf

Al verbo (eat) se le agrega la "s " (eats) cuando se va a hablar de la tercera persona del singular... (he, she, it)

August 13, 2014

nicole.ped

A mi me la marco bien .puse los elefantes comen pan

February 2, 2014

martinaulloa

si algien lo esta lellendo pueden ser mis amigos

December 31, 2012

dwarandaes

Forever Alone

January 10, 2013

eneoese

Mother of ortography D:

June 3, 2013

motumbo15

seamos amigos pero aprende a escribir, sabeeee

November 14, 2013

deidaisela

Por que dice que me equivoque

April 24, 2014

katerin0202

Quiiero saber como me doi cuenta cuando una frase o un verbo lleva S

May 1, 2014

katerin0202

Quiero saber , como me doi cuenta cuando una frase o verbo lleva S

May 1, 2014

luis.edo.

hola. cuando la acción es de los pronombres en tercera persona singular he (él),...she (ella),.. It. ( eso esa, aquello.. animales, cosas, lugares). el verbo en el tiempo presente se le agrega la S.. EJEMPLOS.. he eatS meat.. ( él come carne)...she cookS fish.. ( ella cocina pescado).. the bear eatS fish. ( él oso come pescado)..y cuando el sujeto como en esta frase elephantS ( elefantes) , está indicando que es plural o sea dos o más elefantes no se agrega. atte. Luisedo.

May 3, 2014

jadereduar

Seria las elefantes.

June 3, 2014

jesus21

como se cuando debo agregar S a los vervos y cuando no ?? ejemplo eat o eats

June 3, 2014

LeonardoAr496378

Hello, i am goku :)

June 4, 2014

joseluis.d124080

Gracias duolingo por sacarme de la ignorancia

June 26, 2014

cabrasalvaje

the es para singular

June 27, 2014

Ambaxita

Si tienes razon pero mi no me a salido nada amarillo era solo antes ahora nada pero eso si la palabra correcta tiene q ser elefante por q si ponen elefanta ovio te la ponen incorrecta.

Gracias por leer esto. Saludos

July 2, 2014

monik.herr

Hola

July 8, 2014

Sergio_Giovanni

luis.edo. me iluminaste el cerbro

July 14, 2014

FrankoCama

Cuando es plural The elephants "eat" bread ya no es necesario repetir la S ya que el sujeto ya lo tiene dando a entenderé que es plural "elephants" elefantes en cambio "elephant" elefante no lleva S entonces el verbo necesariamente lleva la S "eats". The elephant eatS bread.

July 16, 2014

OscarMoral606110

No sabia q los elefantes comian pan jejeje..

July 19, 2014

moralesmcesare

En Duo los animales solo comen pan?

August 1, 2014

the_manuz

Comen pan vaya!!!

August 7, 2014

tuertoelconejo

Los animales en duolingo son únicos...!!!

September 7, 2014

JuliethAlexandra

¿Los elefantes comen pan?

September 15, 2014

AnaMaraVsq1

Que cimico

September 29, 2014

anddyleos05

Tonta ortografia :v

October 11, 2014

luishernandez38

Estoy un poco confundifo en la palabra eat. No se escribe con <sub>s</sub> al ultimopor ser tercero en los articulos she, el, it.

October 31, 2014

juandedios474733

Creo que en este caso el "the" puede pronunciarse "di", ¿Alguien lo podria aclarar?

September 3, 2017

leomesi447846

Soy CR7

December 13, 2017

leomesi447846

Ooooooooooooooo que pro quieres unirte a mi club

December 13, 2017

Claudia106919

Neta los elefantes si comen pan? Jajaja

January 21, 2018

GiovanniRa670312

No comen pan los elaphantes

January 30, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.