1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The elephants eat bread."

"The elephants eat bread."

Traducción:Los elefantes comen pan.

December 31, 2012

37 comentarios


jasanzal

Jajajaja, esto es de traca: al ser palabra nueva, sale en amarillo y lo traducen como elefantes o elefantas. Si lo traduces como "Las elefantas comen pan", te lo dan incorrecto diciendo que es "Los elefantes comen pan"... Estimados señores duolingueros, háganselo mirar, por favor...


SergioOQ

Hay un botón para reportar este tipo de errores. Cualquiera que esté 100% seguro de que hay algún error, siempre puede usar el botón. Si no está disponible, pueden dar click en la pestaña de "soporte técnico"


Lorena124

Esta bien porque sale que tengo un pequeño error ?


cinpidipi

si eat significa comen y eats que significa?


luis.edo.

to eat= comer. examples: los pronombres I ( yo). you ( tú, ud) we( nosotros,as) they (ellos,as). se coloca el verbo infinitivo, pero para las terceras personas como HE. ( él), SHE. (ella), IT.( eso, esa; para animales, cosas) se conjuga la oracion agregando una S. I eat ( yo como) ,HE eats ( él come)....... I live.( yo vivo) SHE LIVES ( ella vive ) ..we work( nosotros,as trabajamos) HE WORKS ( EL TRABAJA) ,etc, para todos los verbos en el tiempo presente, atte. Luisedo.


lizneyf

Al verbo (eat) se le agrega la "s " (eats) cuando se va a hablar de la tercera persona del singular... (he, she, it)


nicole.ped

A mi me la marco bien .puse los elefantes comen pan


martinaulloa

si algien lo esta lellendo pueden ser mis amigos


eneoese

Mother of ortography D:


motumbo15

seamos amigos pero aprende a escribir, sabeeee


deidaisela

Por que dice que me equivoque


katerin0202

Quiiero saber como me doi cuenta cuando una frase o un verbo lleva S


katerin0202

Quiero saber , como me doi cuenta cuando una frase o verbo lleva S


luis.edo.

hola. cuando la acción es de los pronombres en tercera persona singular he (él),...she (ella),.. It. ( eso esa, aquello.. animales, cosas, lugares). el verbo en el tiempo presente se le agrega la S.. EJEMPLOS.. he eatS meat.. ( él come carne)...she cookS fish.. ( ella cocina pescado).. the bear eatS fish. ( él oso come pescado)..y cuando el sujeto como en esta frase elephantS ( elefantes) , está indicando que es plural o sea dos o más elefantes no se agrega. atte. Luisedo.


jadereduar

Seria las elefantes.


jesus21

como se cuando debo agregar S a los vervos y cuando no ?? ejemplo eat o eats


LeonardoAr496378

Hello, i am goku :)


joseluis.d124080

Gracias duolingo por sacarme de la ignorancia


cabrasalvaje

the es para singular


Honguito_Sho

Si tienes razon pero mi no me a salido nada amarillo era solo antes ahora nada pero eso si la palabra correcta tiene q ser elefante por q si ponen elefanta ovio te la ponen incorrecta.

Gracias por leer esto. Saludos


Sergio_Giovanni

luis.edo. me iluminaste el cerbro


FrankoCama

Cuando es plural The elephants "eat" bread ya no es necesario repetir la S ya que el sujeto ya lo tiene dando a entenderé que es plural "elephants" elefantes en cambio "elephant" elefante no lleva S entonces el verbo necesariamente lleva la S "eats". The elephant eatS bread.


OscarMoral606110

No sabia q los elefantes comian pan jejeje..


moralesmcesare

En Duo los animales solo comen pan?


the_manuz

Comen pan vaya!!!


tuertoelconejo

Los animales en duolingo son únicos...!!!


JuliethAlexandra

¿Los elefantes comen pan?


anddyleos05

Tonta ortografia :v


luishernandez38

Estoy un poco confundifo en la palabra eat. No se escribe con <sub>s</sub> al ultimopor ser tercero en los articulos she, el, it.


juandedios474733

Creo que en este caso el "the" puede pronunciarse "di", ¿Alguien lo podria aclarar?


leomesi447846

Ooooooooooooooo que pro quieres unirte a mi club


Claudia106919

Neta los elefantes si comen pan? Jajaja


GiovanniRa670312

No comen pan los elaphantes

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.