Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Oigo animales."

Traducción:I hear animals.

Hace 4 años

10 comentarios


Jovanyandallison

Yo escucho la radio Yo oigo la radio diferencias x fa qe expliqen gracias...

Hace 4 años

ceaer
ceaer

Oír = to hear

Escuchar = to listen to

Escuchar es como "oír con atención"

Hace 4 años

paola201991

No entiendo uso mi inglés de 18 años

Hace 4 años

joyaroja1

yo puse hear animals y no me lo permitio por la i

Hace 4 años

ceaer
ceaer

En inglés tienes que usar un pronombre siempre, salvo en los mandatos.

"hear" puede ser "I hear", "you hear", "we hear", o "they hear". No es como en español, donde se puede decir simplemente "oigo" y sabe que es "yo oigo". En inglés tienes que usar un pronombre.

Hace 4 años