Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ellos siguen a su padre."

Traducción:They follow their father.

Hace 4 años

47 comentarios


lupa21

Le puse "They follow to their father" y la marcó como incorrecta. Alguien sabe por qué?

Hace 3 años

Yumi.V
Yumi.V

"Follow" por sí mismo significa "seguir a", no es necesario el "to".

Hace 3 años

abel.tapia

Ellos siguen a su padre......they follow their father.....no es they follow his father

Hace 4 años

ElChiniNet

Como la oración no tiene contexto puede ser:

"Ellos siguen al padre de Pedro" que podría ser "Ellos siguen a su padre" refiriéndose al padre de él (de Pedro).

O también puede ser:

"Ellos siguen al padre de ellos mismos" que podría ser "Ellos siguen a su padre".

Al no haber contexto en esta frase se puede interpretar de muchas maneras ya que al decir "su padre" me puedo estar refiriendo "al padre de ella", "al padre de él" o "al padre de ellos".

Hace 4 años

catalina1928

Entonces por que esta mal.

Hace 3 años

ElChiniNet

¿A qué te refieres @catalina1928? Si no sitúas tu respuesta no sé a qué te refieres.

Hace 3 años

FROVEREC

Gran ayuda

Hace 2 años

jomagasa

Al padre de ellas también...

Hace 2 meses

miriam111130

"His" es para "su" pero en singular, "their" es para el su "de ellos" me doy a entender?

Hace 1 año

Marino1706

no por que no especifica el padre de quien y his es posesivo de he

Hace 3 años

Gatsby1910

Si estamos hablando de que ellos siguen su padre por que apareve inválido el posesivo their y como correctivo el her?

Hace 3 años

Yumi.V
Yumi.V

Porque no añadieron todas las opciones posibles... Reportalo con la bandera roja o con la pestaña de soporte técnico en la versión de escritorio.

Hace 3 años

odguerrerob

Ya lo arreglaron

Hace 3 años

LuisngelCa1

En el español se usa "ellos siguen a su padre" como el padre de un sujeto o de todos ellos

Hace 3 años

JuanJosPrez0

Así lo coloqué y colocaron incorrecta, porque dicen que debe ser "THEY FOLOW AFTER THEIR FATHER" supono que existe un error en el programa

Hace 11 meses

eder.guzma

Gracias por tus aclaraciones ChiniNet

Hace 4 años

TesaGue
TesaGue

They folow their father, es correcta

Hace 3 años

GuillermoZeb

Yo puse"they follow their father", por qué eso está mal?

Hace 3 años

magdadelacruz54

No sabia que era fenenino. Yo estoy bien! Porque me lo ponen mal?

Hace 3 años

Viggo358

Cuando un verbo va acompañado de to? Porque en la oracion: ellos siguen A su padre, "a" no se traduce como to?

Hace 3 años

ElChiniNet

No se traduce palabra por palabra, se traduce una frase. En este caso, al usar el verbo "follow" no se usa la preposición "to" al igual que con el verbo "call" porque a quien sigues o llamas es un objeto directo, es cosa de aprenderlo así.

Hace 2 años

FairyYui

¿Por qué follow? y no Follows ¿No que es tercera persona?

Hace 3 años

ElChiniNet

Es tercera persona pero del plural, la "s" se añade en la tercera persona del singular.

Hace 2 años

Janet468449

por que se tiene que poner their?

Hace 1 año

oscarivanmk16

porque AFTER ?

Hace 1 año

JoseDaniel537313

porque after

Hace 1 año

leocar01

no entiendo porque en mi corrección aparece "they follow after their father" ese after de donde carajo vino?? ayuda por favor

Hace 1 año

dainerceli

yo coloque they follow on their father me salio mal pero la respuesta correcta que me da es they follow after their father alquien me puede explicar porque after?

Hace 1 año

techi33650

me puso after, cuando la palabra no se incluye

Hace 1 año

Morales_Amanda

Por que coloca como mala la respuesta "they follow to their father" y de donde se sacaron el after??

Hace 1 año

derq1972

They follow after their father. porque el after en la oración?

Hace 1 año

Felipe811512

por que va con after?

Hace 1 año

Felipe811512

escribi they follow their father, y salio que esta mal .que lo correcto es they follow after their father. por que?

Hace 1 año

AnaLucaSnc5

Yo escribí : They follow after his father. Y me la puso correcta.

Hace 1 año

Chispa27

ELLOS SIGUEN A SU PADRE

Hace 1 año

Maritzafiallo

Alguien me puede decir porqué sale como correcta "They follow after their father". De dónde sale "AFTER"

Hace 1 año

yurijina

otra opción es: they follow to your father

Hace 1 año

ivelaval2

Por que me sale error por la palabra after? Alguna idea?

Hace 1 año

ingrid420351

Que onda con el after?

Hace 1 año

aptzoo
aptzoo

porque es "his father en vez de its father"

Hace 11 meses

Flor565583

Porque no se utiliza "them" en vez de "their?

Hace 11 meses

arnulo
arnulo

Them es un pronombre en función de objeto (object pronoun) y su función es diferente a la del adjetivo posesivo Their.

ADJETIVOS POSESIVOS: My, your, his, her, its, our, their.

This is my pen: Esta es mi pluma.

My name is John: Mi nombre es Juan

Their house is big: Su casa es grande.

They follow their father: Siguen a su padre.

What color is their parrot?: ¿De qué color es su loro?

What color are their parrots?: ¿De qué color son sus loros?

PRONOMBRES EN FUNCIÓN DE OBJETO (OBJECT PRONOUNS): Me, you, him, her, it, us, them.

Can you help me?: ¿Puedes ayudarme?

Give it to her: Dáselo a ella.

He can help them: Puede ayudarles o les puede ayudar.

I visit them: Los visito.

Their father is followed for them: Su padre es seguido por ellos.

http://www.curso-ingles.com/aprender/cursos/nivel-basico/pronouns/personal-pronouns

http://www.mansioningles.com/Gram18.htm

http://www.inglesmundial.com/Basico/Leccion15/Gramatica.html

Hace 11 meses

ValentinaC279299

cual es la diferencia entre their y them

Hace 11 meses

Susanna769015

Porque no puedo poner his y si their

Hace 10 meses

AlanL322694

Ok entendido, no es necesario el to

Hace 9 meses

TedF3

Porque after??

Hace 6 meses

johycampos

Porque me sale they follow after?

Hace 5 meses