"The man eats fish."

Traducción:El hombre come pescado.

December 31, 2012

55 comentarios


harmioneliz

man y men, la pronuncian igual

February 9, 2014

julioarenas

fish traduce pez, no se refiere al servido a la mesa

June 18, 2013

LucasMaresca

Según el contexto. En este caso es pescado. Saludos.

November 13, 2015

martinaulloa

me costo la palabra MAN

December 31, 2012

Ananias32

Pez o pescado, es lo mismo.

May 29, 2013

ocram18

Pez=vivo , Pescado=muerto

December 9, 2014

Susanamcalavia

Vale ya se un poco mas

March 19, 2015

LIZBCZ

es cierto

January 22, 2015

DanielMart152933

Si es dificil diferencial entre man y men

March 26, 2014

karolltatis

lo digo bien y no me reconoce la voz ya me ha costado 2 corazones :(

January 28, 2013

momoca2004

Parece que dice men y no man lo que me ha llevado a un error

March 15, 2013

valetinista

se escucha is no eats

September 8, 2013

YajairaVeg

Nunca respondi y me califico.. No entiendo

April 22, 2014

soledadgr15

me fue bien :)

January 6, 2013

Claritza

intenta con otro navegador

January 11, 2013

Jannias

a mi la palabra eats no la entendia

February 19, 2013

francis145

a mi fish

March 3, 2013

anggy0367

porque men o man no es lo mismo siempre me confundo

April 15, 2013

yaritza.an1

Men es en plural y man es singular. Ej. Los hombres (men) y el hombre (man)

June 25, 2014

gicelda1994

Tu si que sabes

March 1, 2015

July1

me equivoque en EAT y era EATS me falto una S

April 20, 2013

Nifdel

No se escucha nada...

June 4, 2013

solangerosciani

ES MUY MALO EL AUDIO! NO ES CLARA LA VOZ DE LA PERSONA

July 3, 2013

vrivast73

no se escucha bien.

August 26, 2013

xmanuelx

me falto escribir la "s"

September 22, 2013

jairodjmix

Por escribir men, y es man

December 24, 2013

JorgeLuisM33

pan comido

January 31, 2014

harmioneliz

man y men, la pronuncian igual

February 9, 2014

olincrash

pero pez y pecado es lo mismo

April 14, 2014

i3_Gtz

Podria ser muchacho en lugar de hombre tambien

June 3, 2014

sandrajusto

O 9p

August 7, 2014

chanel232526

jhujhu io le puse the men is fish :D

June 12, 2014

metalost

el hombre como pez . no deberia estar malo xd

July 1, 2014

DanielVela392240

fish es pescado y tambien es pez

July 9, 2014

adanrm

es pezcado

July 22, 2014

MiguelCace9

Muy confusa la pronunciacion que realiza la grabacion de la palabra eats

July 25, 2014

sandrajusto

Ihbi

August 7, 2014

donkyman1

lo del pescado no es justo porque significa lo mismo

December 11, 2014

FranciscaP711806

Porque man si es men

January 15, 2015

LIZBCZ

pescado y pez luego no son lo mismo??

January 22, 2015

nataliacasas95

The man y men lo pronuncian parecido : (

February 4, 2015

edwincort

Para comer un pez(fish) debe estar muerto=pescado, error garrafal de la aplicacion

February 26, 2015

MauryDoSan

Pez es singular y peces es plural.. En cambio, cuando estan ya fuera del agua se los llama pescado. Asi q no son.peces!

March 10, 2015

joseramondiaz

bueno de todas maneras es lo mismo

March 14, 2015

rowedelsin

peces no estaba escrito en plural

April 16, 2015

meycouget

lo dije mil veces bn y me aparece cualquier cosa q no dije.

April 30, 2015

meycouget

no reconoce mi voz :( lo digo bn y aparece cualquier cosa.

April 30, 2015

meycouget

no reconoce mi voz

April 30, 2015

LauraMnslv

Siempre me confunde la palabra ''Man''

May 1, 2015

yair1995

Hola, un saludo para todos. Pez y pescado es un frecuente tema de debate, personalmente diría que mientras pez (singular) o peces (plural) es un "sujeto" en su hábitad, el ltro (pescado o pescados) es el mismo "sujeto" sacado de éste (hábitad) por medios destinados a disponerlos como alimentos.

Muchos ejemplos en ingles serían:

Cow: Beef Pig: Pork Lamb: Mutton Deer: venison

May 12, 2015

malior.

Man: hombre y Men: hombres es un plural irregular

May 27, 2015

RobertoGon646509

Eats no se debiera usar en tercera persona por que termina en s,

October 25, 2015

adrianherraiz.11

tontos

February 8, 2016

serenguetyenm

Desde cuando men es plural ... Donde queda mens?

December 30, 2016

Gerardo12864

Si no se coloca el punto al final de la oración se considera incorrecto?

April 15, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.