"The man eats fish."

Traducción:El hombre come pescado.

December 31, 2012

55 comentarios
El debate ha sido cerrado.


harmioneliz

man y men, la pronuncian igual


julioarenas

fish traduce pez, no se refiere al servido a la mesa


LucasMaresca

Según el contexto. En este caso es pescado. Saludos.


martinaulloa

me costo la palabra MAN


Ananias32

Pez o pescado, es lo mismo.


ocram18

Pez=vivo , Pescado=muerto


Susanamcalavia

Vale ya se un poco mas


DanielMart152933

Si es dificil diferencial entre man y men


karolltatis

lo digo bien y no me reconoce la voz ya me ha costado 2 corazones :(


momoca2004

Parece que dice men y no man lo que me ha llevado a un error


valetinista

se escucha is no eats


YajairaVeg

Nunca respondi y me califico.. No entiendo


Claritza

intenta con otro navegador


Jannias

a mi la palabra eats no la entendia


anggy0367

porque men o man no es lo mismo siempre me confundo


yaritza.an1

Men es en plural y man es singular. Ej. Los hombres (men) y el hombre (man)


July1

me equivoque en EAT y era EATS me falto una S


Nifdel

No se escucha nada...


solangerosciani

ES MUY MALO EL AUDIO! NO ES CLARA LA VOZ DE LA PERSONA


vrivast73

no se escucha bien.


xmanuelx

me falto escribir la "s"


jairodjmix

Por escribir men, y es man


harmioneliz

man y men, la pronuncian igual


olincrash

pero pez y pecado es lo mismo


i3_Gtz

Podria ser muchacho en lugar de hombre tambien


chanel232526

jhujhu io le puse the men is fish :D


metalost

el hombre como pez . no deberia estar malo xd


DanielVela392240

fish es pescado y tambien es pez


MiguelCace9

Muy confusa la pronunciacion que realiza la grabacion de la palabra eats


donkyman1

lo del pescado no es justo porque significa lo mismo


LIZBCZ

pescado y pez luego no son lo mismo??


nataliacasas95

The man y men lo pronuncian parecido : (


edwincort

Para comer un pez(fish) debe estar muerto=pescado, error garrafal de la aplicacion


MauryDoSan

Pez es singular y peces es plural.. En cambio, cuando estan ya fuera del agua se los llama pescado. Asi q no son.peces!


joseramondiaz

bueno de todas maneras es lo mismo


rowedelsin

peces no estaba escrito en plural


meycouget

lo dije mil veces bn y me aparece cualquier cosa q no dije.


meycouget

no reconoce mi voz :( lo digo bn y aparece cualquier cosa.


meycouget

no reconoce mi voz


LauraMnslv

Siempre me confunde la palabra ''Man''


yair1995

Hola, un saludo para todos. Pez y pescado es un frecuente tema de debate, personalmente diría que mientras pez (singular) o peces (plural) es un "sujeto" en su hábitad, el ltro (pescado o pescados) es el mismo "sujeto" sacado de éste (hábitad) por medios destinados a disponerlos como alimentos.

Muchos ejemplos en ingles serían:

Cow: Beef Pig: Pork Lamb: Mutton Deer: venison


malior.

Man: hombre y Men: hombres es un plural irregular


RobertoGon646509

Eats no se debiera usar en tercera persona por que termina en s,


serenguetyenm

Desde cuando men es plural ... Donde queda mens?


Tato.ve

Si no se coloca el punto al final de la oración se considera incorrecto?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.