Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ich ließ sie im Ausland."

Traducción:Yo la dejé en el extranjero.

Hace 3 años

7 comentarios


PabloCieslik

Pero si era tan buena chica :'(

Hace 3 años

Rodrich94
Rodrich94

No se sabe... a lo mejor se refería a la suegra ;)

Hace 2 años

Grimaldo095
Grimaldo095

Jajajaja

Hace 1 año

Lasciate

¿Puede ser Los dejé en el extranjero?

Hace 2 años

AbadMineria
AbadMineria

Me confundí. En este caso porque el "ella" no va como "ihr".

Hace 2 años

DanmarSeminario

Porque esta en acusativo

Hace 1 año

Roberto606940

Ich soll egal machen...

Hace 1 año