Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tu falda nueva"

Traducción:Sua saia nova

0
Hace 3 años

4 comentarios


IPopeye

porque no puede ser su nueva falda? :S

0
RespondeHace 3 años

solidgitarius
solidgitarius

El adjetivo "nuevo" tiene un matiz diferente según si está antes o después del sustantivo.

Ver Colocación del adjetivo en el idioma portugués.

Según la R.A.E. existe en español una (sutil) diferencia entre anteponer y posponer el adjetivo nuevo.

Ver: https://www.duolingo.com/comment/1914096

0
RespondeHace 3 años

CarlosIII
CarlosIII

Sí que puede ser, pero ojo que ¿Por qué? se escribe separado y con acento.

0
RespondeHace 3 años

IPopeye

tienes razon me olvide xD

0
RespondeHace 3 años