Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El vaso contiene agua."

Traducción:The glass contains water.

Hace 4 años

4 comentarios


Scorpio0911

yo le puse "the glass has water" y marco correcto. :D

Hace 1 año

lytavera

Veo que muchas de las dudas provienen de la tendencia a literalizar en español lo que se lee en inglés... por instinto, le ponemos "lógica" del español al traducir. Es mejor dudar de lo que nos resulta parecido y verificar los significados de palabras y, especialmente, de conceptos (clmo ocurre con los phrasal verbs).

Hace 2 años

MateoOspin7

Porque "contains" no podria ser solo contain solamente si es un objeto?

Hace 2 años

cebexe28

MateoOspin7...Porque como lo dices y bien lo dice GLASS es un objeto y por lo tanto es tercera persona y la tercera persona en EL PRESENTE siempre se le agrega una S ....Ojo....HE - SHE - IT

Hace 1 año