1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "You are girls."

"You are girls."

Traducción:Ustedes son niñas.

December 31, 2012

85 comentarios


Jerre-89

No era tambien con significado de tu?


AlexSandov524813

Hay 2 you, la primera está en el singular qur significa 'tú' y la segunda está en el plural que significa 'ustedes'... Asi va: I: yo You: tú He: él She: ella It: ese, pero solo para indicar una cosa We: nosotros You: ustedes They: ellos


KevinArnol743866

Para ese caso utilizaría we en vez de you


JaviJones

No puedes decir: "Tu son niñas".

La "s" en girls indica que la oración está en plural.


clau2221

Tengo confucion en esto


Jolivero

no se escucha bien cuando dicen girls


AgustinaWLF

Exaco. Yo no escucho bien cuando dice ARE :/


GladysGarz2

Estoy contenta aprendiendo gracias


Axelexa1125

La pronunciación de girls es pésima


ronmeza

eres niña esta mal por que?


Yolohmazatl

En español se dice: "Ustedes son unas muchachas"


Natashabela328

no se entiende cuando dice niñas


mila.3

NO SE ESCUCHE BIEN LA PALABRA giRL


yanira72711

Soy Yanira y es verdad ,no se entiende nada


Carmen-A-E

you are girls ¿por que no puedo traducirlo por vosotros?


Sergi_Ill

Sería "vosotras sois niñas" en castellano europeo, ¿no? Porque el usted no se utiliza habitualmente en una conversación informal


Angel863204

Efectivamente. Hay muchos modismos de Sudamérica


jacristi

porqué no podría significar "Tú eres una niña"


JaviJones

Porque como podrás ver "girls" está en plural y se traduce como "niñas" no niña.


molete2

puse... SON UNAS NENAS en espanon argentino y no me lo tomó


isarilirin

No era tambien con significado de tu?


LanzasMart

Mi pronunciaccion es pesima jji pero se que si melo propongo lo boy aprender rapido xq si mese un chingo d palabras'


jenni1339

you es tu!! marco error porque segun you-ustedes.


Cova369

Tu eres niña tambien se puede segun yo


Ayrtown

No entiendo dice you're girl ustede son niñas por que


padillayar

Tiene que mejorar la pronunciacion..


TedBless

necesito ayuda hay una frase que no entiendo, mi maestro de ingles dice que you significa tu, y porque aqui me aparece como, ustedes no entiendo que alguien me explique por fa se le agradece de antemano.


contractor

" you " en forma singular = tu, usted. En forma de plural = ustedes, vosotros. Observa la oración: " you are girls " , GIRLS está en plural y la debes traducir: ustedes son niñas o vosotros sois niñas.


TedBless

gracias se le agradece


Angel863204

Yo puse vosotros sois niñas y no lo aceptó


aylin30

me confundi creyendo que era 'tu'.....?


LanzasMart

Ami me cuesta mucho hablarlo pero! Escribiendolo no soy tan malita!


fer_grr

No dice "THEY" como para ser ELLOS salia you!


LilaDzoara

Sois no es español latino


jenybar

No se entienden bien las pronunciaciones


frutillas

Please remain calm I am the creator of this website translates my sister Recorded wen I told you that they are right but suffice improve immature criticism


frutillas

yes please thanks


JasielRome

Mejoren esta ❤❤❤❤❤❤.. Tiene muchas fallas


jovannygabriel11

Si,se escucha diferente


jovannygabriel11

No es justo,yo puse girl y era girls no se bale


LordNight1

Porque no puede ser "tu eres niña"


frecita25

Quiero continuar


JuanLima11

Modestamente creo que la pronunciacion en modo rapido es penosa


CrystinaCR3

En el castellano de España (peninsula) la traducción correcta sería: vosotras sois niñas, no ustedes


MilenaChav13

You tambien significa usted y ustedes.


andrea825679

Las palabras expuestas no son correctas


AdrianaSie825874

Yo dije que eran chicas y me dijeron queno


roducante

No deberia de traducirse "eres niña"?


eduardo567522

Hago justicia votando xD


Francis942491

No seria "your are girls"


Francis942491

Tampoco se entiende el audio


RamonSmith8

Oh Dios aquí enseñan pero aveces me confundo


CamiloRued806684

Esta mal debería ser tu eres niña


lito756189

You are significa "ustedes son", "you" en singular significa "tu", y cuando esta en plural (you are) significa "ustedes".


Angel863204

Seria vosotros, ustedes es mas respetuoso, normalmente para personas mayores en España.


LauraRomn16

En dos ocasiones escribí correctamente la traducción y lo marca como error. Ojalá puedan verificarlo.


mary321365

Oky no me di cuenta del plural de niñas gracias


AlondraHer534794

Es : ustedes son buenas niñas se equivocaron en el buena


DanaeTochi

No se puede decir "you are girls" . . . Por ende estás diciendo "tú eres niñas" :'v


cras54

Es vosotras sois niñas


Caro_Santana_16

Poraue ustedes si es significado de tu(?


yanira72711

Ofu no son fulleros!!!!!!!!!!


yanira72711

Ofuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Manolo180569

Tambien se puede traducir por vosotras como realmente se dice en castellano, no solo por ustedes asi que no se por que no lo ponen como buena.


MaradelCar458483

Vosotras sois niñas es perfectamente válido y más cuando en inglés no existe la palabra usted


MaradelCar458483

Parece mentira que un sinónimo d que es vosotros no la acepte


Sergio306662

No se distingue si es pregunta


Mia747748

Por qué no interviene el profesor?


NataliaG.C2

You are gilrs ( ustedes son niñas) y en el ejercicio anterior salio you all are gilrs) cual de laa dos ea correcta


gladysormeo

En las clases dicen You are all girls.


aleja31-10

esto deberia decir " they are girls"


Kepa_Mara

La verdad es que la pronunciación de girls es nefasta. Ni los nativos la entienden.


ana828258

Después el Internet no es duradero aquí


julianska1612

He dicho "sois unas niñas" y me lo ha puesto como incorrecto

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.