"You are girls."

Traducción:Ustedes son niñas.

December 31, 2012

85 comentarios


jere3m

No era tambien con significado de tu?

June 9, 2014

AlexSandov524813

Hay 2 you, la primera está en el singular qur significa 'tú' y la segunda está en el plural que significa 'ustedes'... Asi va: I: yo You: tú He: él She: ella It: ese, pero solo para indicar una cosa We: nosotros You: ustedes They: ellos

March 31, 2015

AlexSandov524813

Que*

March 31, 2015

KevinArnol743866

Para ese caso utilizaría we en vez de you

April 12, 2018

JaviJones

No puedes decir: "Tu son niñas".

La "s" en girls indica que la oración está en plural.

October 14, 2014

clau2221

Tengo confucion en esto

November 12, 2014

Jolivero

no se escucha bien cuando dicen girls

February 15, 2013

AgustinaWLF

Exaco. Yo no escucho bien cuando dice ARE :/

June 19, 2018

GladysGarz2

Estoy contenta aprendiendo gracias

September 28, 2016

Axelexa1125

La pronunciación de girls es pésima

June 19, 2014

ronmeza

eres niña esta mal por que?

June 3, 2017

Yolohmazatl

En español se dice: "Ustedes son unas muchachas"

October 9, 2013

Natashabela328

no se entiende cuando dice niñas

December 11, 2013

mila.3

NO SE ESCUCHE BIEN LA PALABRA giRL

October 14, 2014

Amaia883947

Pues leela...

January 21, 2018

yanira72711

Soy Yanira y es verdad ,no se entiende nada

March 12, 2018

Carmen-A-E

you are girls ¿por que no puedo traducirlo por vosotros?

January 5, 2014

Sergi_Ill

Sería "vosotras sois niñas" en castellano europeo, ¿no? Porque el usted no se utiliza habitualmente en una conversación informal

April 14, 2014

Angel863204

Efectivamente. Hay muchos modismos de Sudamérica

May 14, 2018

jacristi

porqué no podría significar "Tú eres una niña"

June 21, 2014

JaviJones

Porque como podrás ver "girls" está en plural y se traduce como "niñas" no niña.

October 14, 2014

molete2

puse... SON UNAS NENAS en espanon argentino y no me lo tomó

August 19, 2014

isarilirin

No era tambien con significado de tu?

August 30, 2014

LanzasMart

Mi pronunciaccion es pesima jji pero se que si melo propongo lo boy aprender rapido xq si mese un chingo d palabras'

September 28, 2014

jenni1339

you es tu!! marco error porque segun you-ustedes.

December 28, 2014

JuanChoco

Tu eres niña tambien se puede segun yo

January 19, 2015

AyrtonSaba

No entiendo dice you're girl ustede son niñas por que

July 6, 2017

leytom

le falta la s

December 31, 2012

padillayar

Tiene que mejorar la pronunciacion..

December 24, 2013

TedBless

necesito ayuda hay una frase que no entiendo, mi maestro de ingles dice que you significa tu, y porque aqui me aparece como, ustedes no entiendo que alguien me explique por fa se le agradece de antemano.

August 9, 2014

contractor

" you " en forma singular = tu, usted. En forma de plural = ustedes, vosotros. Observa la oración: " you are girls " , GIRLS está en plural y la debes traducir: ustedes son niñas o vosotros sois niñas.

August 9, 2014

TedBless

gracias se le agradece

August 10, 2014

Angel863204

Yo puse vosotros sois niñas y no lo aceptó

May 14, 2018

aylin30

me confundi creyendo que era 'tu'.....?

August 23, 2014

LanzasMart

Ami me cuesta mucho hablarlo pero! Escribiendolo no soy tan malita!

September 28, 2014

fer_grr

No dice "THEY" como para ser ELLOS salia you!

February 4, 2015

LilaDzoara

Sois no es español latino

February 25, 2015

jenybar

No se entienden bien las pronunciaciones

March 8, 2015

frutillas

Please remain calm I am the creator of this website translates my sister Recorded wen I told you that they are right but suffice improve immature criticism

March 14, 2015

frutillas

yes please thanks

March 14, 2015

JasielRome

Mejoren esta ❤❤❤❤❤❤.. Tiene muchas fallas

March 26, 2015

jovannygabriel11

Si,se escucha diferente

March 31, 2015

jovannygabriel11

No es justo,yo puse girl y era girls no se bale

March 31, 2015

LordNight1

Porque no puede ser "tu eres niña"

May 2, 2015

jonathan1098

Muy bueno

May 4, 2015

frecita25

Quiero continuar

May 10, 2015

JuanLima11

Modestamente creo que la pronunciacion en modo rapido es penosa

June 13, 2015

CrystinaCR3

En el castellano de España (peninsula) la traducción correcta sería: vosotras sois niñas, no ustedes

July 8, 2016

Angel863204

Efectivamente

May 14, 2018

MilenaChav13

You tambien significa usted y ustedes.

July 24, 2016

AnaRamirez59993

,

September 16, 2016

andrea825679

Las palabras expuestas no son correctas

August 9, 2017

carlospro19

you no es tu?

October 7, 2017

AdrianaSie825874

Yo dije que eran chicas y me dijeron queno

October 11, 2017

roducante

No deberia de traducirse "eres niña"?

December 28, 2017

eduardo567522

Hago justicia votando xD

December 29, 2017

Francis942491

No seria "your are girls"

January 4, 2018

Francis942491

Tampoco se entiende el audio

January 4, 2018

RamonSmith8

Oh Dios aquí enseñan pero aveces me confundo

January 10, 2018

CamiloRued806684

Esta mal debería ser tu eres niña

January 20, 2018

lito756189

You are significa "ustedes son", "you" en singular significa "tu", y cuando esta en plural (you are) significa "ustedes".

January 25, 2018

Angel863204

Seria vosotros, ustedes es mas respetuoso, normalmente para personas mayores en España.

May 14, 2018

LauraRomn16

En dos ocasiones escribí correctamente la traducción y lo marca como error. Ojalá puedan verificarlo.

February 2, 2018

Alejandra429987

Que fasil jajaja

February 4, 2018

AideMonter2

Y a ti que tiporta

February 10, 2018

mary321365

Oky no me di cuenta del plural de niñas gracias

February 11, 2018

AlondraHer534794

Es : ustedes son buenas niñas se equivocaron en el buena

February 14, 2018

DanaeTochi

No se puede decir "you are girls" . . . Por ende estás diciendo "tú eres niñas" :'v

February 21, 2018

cras54

Es vosotras sois niñas

February 28, 2018

AndyTubers

Poraue ustedes si es significado de tu(?

March 4, 2018

yanira72711

Ofu no son fulleros!!!!!!!!!!

March 12, 2018

yanira72711

Ofuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

March 12, 2018

Manolo180569

Tambien se puede traducir por vosotras como realmente se dice en castellano, no solo por ustedes asi que no se por que no lo ponen como buena.

April 11, 2018

MaradelCar458483

Vosotras sois niñas es perfectamente válido y más cuando en inglés no existe la palabra usted

April 11, 2018

MaradelCar458483

Parece mentira que un sinónimo d que es vosotros no la acepte

April 11, 2018

ZayDohu

-

April 15, 2018

Sergio306662

No se distingue si es pregunta

May 5, 2018

Mia747748

Por qué no interviene el profesor?

May 10, 2018

NataliaG.C2

You are gilrs ( ustedes son niñas) y en el ejercicio anterior salio you all are gilrs) cual de laa dos ea correcta

May 21, 2018

gladysormeo

En las clases dicen You are all girls.

May 30, 2018

aleja31-10

esto deberia decir " they are girls"

June 4, 2018

Kepa_Mara

La verdad es que la pronunciación de girls es nefasta. Ni los nativos la entienden.

June 5, 2018

ana828258

Después el Internet no es duradero aquí

June 27, 2018

DanielAyal838344

You. Es "tu"

July 7, 2018

julianska1612

He dicho "sois unas niñas" y me lo ha puesto como incorrecto

July 10, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.