1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They are walking to the sout…

"They are walking to the south."

Traducción:Están caminando al sur.

August 12, 2015

14 comentarios


lxgan

"Ellos caminan hacia el sur" ¿Por qué es incorrecta?


arnulo

Hola lxgan. Tu interpretación es correcta, además el uso del presente de indicativo como traducción equivalente del presente contínuo inglés es tecnicamente adecuado pero tu oración española corresponde a otra inglesa: Ellos caminan hacia el sur = They are walking toward the south.

Duolingo acepta: Caminan al sur. 03/04/2018.

http://elblogdelingles.blogspot.mx/2014/12/la-equivalencia-de-los-tiempos-verbales.html. Saludos.


fgcalderonn

Me hizo lo mismo :/


JAVIER399697

Ellos caminan... : They walk...

Están caminando... : They are walking ...


arnulo

Hola JAVIER399697. Tus traducciones literales son perfectas sin embargo el presente de indicativo español es tan versátil que 1 de sus 6 usos es para expresar la acción del verbo en el momento en que se habla, por lo tanto se puede considerar 'ellos caminan...' es una traducción equivalente de 'they are walking...'. Saludos.

https://www.spanishdict.com/guide/spanish-present-tense-forms/

http://elblogdelingles.blogspot.mx/2014/12/la-equivalencia-de-los-tiempos-verbales.html


Mapiusky

¿por qué me dan mal "ellos están caminando al sur"? :C


AxelCos

ellos caminan al sur es lo mismo


javierperea9

"Están caminando a el sur" es incorrecto ... Luego de analizarlo por muy que se entiende, es "A sur" ... Pero no debería decirte que es incorrecto.


Xtian2020

La forma correcta es "al sur".


Jorge880720

"Están caminando hacia el sur" creo que sería una mejor traducción


Serafi150546

Que malo que es este programa de enseñanza, los añadidos automaticos son un añadido de baja calidad


AmparoHern351259

Si digo ellos están caminando al sur, no es lo mismo?


CaroFV2

Para mi, si, siempre va el sujeto, deberia darlo por correcto


o_david10

No veo diferente la traducción

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.