Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Wir brauchen wenigstens eine Stunde."

Traducción:Nosotros necesitamos por lo menos una hora.

Hace 3 años

10 comentarios


antoniocrj

Perdonen pero creo que también es correcto decir "Nosotros al menos necesitamos una hora". Un saludo y gracias por su atención

Hace 2 años

MonikAssel

wenigstens es sinonimo de zumindest?

Hace 2 años

titocorneli

Stunde que significa Hora o Clase?....o ambos significados? Quisieran aclararmelo,por favor.Gracias.

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

Der Tag hat 24 Stunden. El día tiene 24 horas.

"Eine Unterrichtsstunde"(~una hora de escuela) puede reducar a "Stunde". --> Wir haben eine Stunde Mathe.

Pero creo a una hora con 60 minutos. Las horas de escuela tienen 45 minutos y nosotros podemos dicer: Wir brauchen wenigstens eine Stunde Unterricht. o Wir brauchen wenigstens eine Unterrichtsstunde.

Hace 3 años

titocorneli

Gracias,comprendo la diferencia. Muy buena explicacion! Danke!

Hace 3 años

Luis422909
Luis422909

¿Cuál es la diferencia entre "wenigstens" y "mindestens"?

Hace 1 año

axel.prieto
axel.prieto

cuando menos"? está mal?

Hace 1 año