1. Foro
  2. >
  3. Tema: Troubleshooting
  4. >
  5. Frustante Duolingo

https://www.duolingo.com/profile/Rameizo

Frustante Duolingo

Llevo una racha de 40 días trabajando en Duolingo. Cada día hago más de una lección, intentando llegar al final, pero no lo consigo. Es autenticamente frustante ver que cada dia en lugar de avanzar, retrocedes, ya que por cada apartado que terminas, inexplicablemente, se abren dos o más de los que ya habias realizado. ¿Es posible que alguien me explique que está pasando? Ayer tenía 7 apartados por acabar y hoy despues de terminar 3 apartados me quedan 17, ¿como es posible?

October 23, 2013

8 comentarios


https://www.duolingo.com/profile/enoker

Con el tiempo pierdes el progreso de las lecciones que no repasas, esto está implementado así para obligar a la gente a repasar las lecciones y no olvidar lo aprendido.

Edito: Por lo que veo sólo te falta por completar el tema de "Política" (es el único que no tiene el trofeo en la esquina superior derecha) para que te aparezca el búho dorado, eso es por que recientemente añadieron lecciones nuevas a este tema.


https://www.duolingo.com/profile/Rameizo

O.K. gracias por la información, pero sigo sin entender el porqué de que el 22/10/2013 me faltasen 7 apartados para terminar, y hoy 23/10/2013 me falten 17 para terminar. Si se me incrementan 10 apartados en un solo día es que algo ha fallado en el sistema. ¿Sabes a quien podría dirigirme?


https://www.duolingo.com/profile/enoker

A la izquierda de la ventana hay una pestaña que pone "Soporte técnico", pregunta ahí si crees que es debido a un fallo de la web.


https://www.duolingo.com/profile/marssy

Hola Rameizo, cuando una unidad tiene el color dorado significa que tu barra de memoria está llena para esa unidad y tienes un buen conocimiento de esas palabras. Esos casilleros dorados se refieren al nivel de retención que tienes del idioma. Como en la vida real, si dejas de practicar un idioma éste se va olvidando. Esos casilleros representan eso. Es decir, si no practicas en Duolingo esas actividades éstas irán cambiando de color o desaparecerán.


https://www.duolingo.com/profile/Rameizo

De acuerdo, pero si trabajo cada día ( llevo una racha de 4o dias), y el día anterior tenía 7 unidades pendientes, como es posible que al dia siguiente tenga 17. ¿Estarás de acuerdo conmigo en que no es normal?, y si lo es quiere decir que no acabaré en toda mi vida, trabaje lo que trabaje. Hoy mismo (41 días de racha) empiezo con los 17 pendientes, termino dos correctamente, y por lo tanto deberían quedar 15, ¿verdad?, pues no, quedan 19 pendientes. Finalmente he decidido preguntar al soporte técnico, que espero me conteste.


https://www.duolingo.com/profile/vzh

(APRENDIENDO PORTUGUÉS)

Estoy de acuerdo, me pasa exactamente lo mismo. A medida que avanzo me borra lo anterior. ¿Hay que usar más la opción "REFORZAR UNIDADES"? ¿cuantas veces por día? cuanto más la uso MÁS PENDIENTES ME GENERA!

¿Sabes a que se debe?

Aparte voy reportando más de 100 errores (no es exageración) y ya no me envían el correo de que mi recomendación fue aceptada como hacían en un principio; creo que ahora no les importa las correcciones, no las miran. No se donde reclamar.


https://www.duolingo.com/profile/MaraPilarA2

Rameizo, soy seguidora tuya y me gustaría saber si a pesar de estar en el nivel 25 de inglés sigues practicando cada día y cuantas exposiciones tienes en inglés y si notas que vas aprendiendo cosas nuevas o siempre se repite lo mismo.

Discusiones relacionadas

Aprende un idioma en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.